Qué hay de nuevo en QuickBooks Pro 2012?

La última versión de QuickBooks Pro hace que sea más fácil mantenerse encima de las facturas, y tareas completas en pocos pasos.

Que hay de nuevo en Quickbooks?

  • Analiza rápidamente las facturas, transacciones pasadas y más artículos de un solo vistazo en el nuevo calendario.
  • Ahora usted puede exportar sus informes de QuickBooks, junto con todo el formato de Excel. Sólo tienes que seleccionar un nuevo período de tiempo, vuelva a ejecutar el informe, y exportar él.
  • Puedes ademas, establecer las transacciones memorizadas para la facturación recurrente, facturas y estimaciones. Revisar y procesar cada transacción individual, y seleccionar las transacciones a ejecutar ahora y las que seran ejecutadas más tarde. Usted también puede configurar cada dos meses este procesamiento.
  • Organícese con los recibos, las estimaciones, y otros documentos pudiendo unir los clientes que coinciden con sus facturas y archivos. Sólo tienes que arrastrar (drag) y soltar (drop) – una gran ventaja que se utiliza bastante en tiempos de impuestos.
  • El Nuevo Centro de Prospectos permite que sea fácil hacer un seguimiento de sus oportunidades de ventas e importar los prospectos existentes en QuickBooks. Cuando el prospecto se convierte en un cliente, puedes mover la información de contacto hacia el centro de clientes con un solo clic.
  • Ahora puedes ahorrarte tiempo creando hojas de reporte de empleados y proveedores que trabajaron en mismos tiempos y procesarlas sin necesidad de hacerlo uno a uno.
  • Encuentra rápidamente los informes que necesitas para tu industria, con resultados que muestran la popularidad de la industria, el usuario y la clasificacion. Utiliza la plantilla correcta y Quickbooks te ingresara toda la informacion que necesitas analizar.
  • Si su empresa tiene varios departamentos o ubicaciones, ahora se puede realizar un seguimiento de los datos por separado dentro de un único y simple modulo, para acceder al informes.

Estos son algunos de los atractivos que trae Quickbooks en este año.

Para nosotros es considerable varias de las nuevas herramientas, como el calendario y los informes, mas todo lo demas funciona con cualquier Quickbooks que estes manejando del 2009 en adelante. Las variaciones no han sido muchas y aun se mantiene la flexibilidad del sistema.

Los invito a que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a Qué hay de nuevo en QuickBooks Pro 2012?

  1. Jorge Isaac pazos Aragón dijo:

    Yo soy un pastor de iglesia que por necesidad uso QB, mi principal frustracion es que me he equivocado dos veces y cuando pongo los ingresos de un mes , si, me aparece el total de los depósitos pero no fecha por fecha, todos los depositos son registrados el mismo dia como un solo total. me gustaría saber si es posible y como corregior esas fechas. Gracias

    Me gusta

    • Pastor Jorge,

      Lo invitamos cordialmente a nuestro seminario en vivo GRATIS que ofreceremos el proximo sabado 18 de Febrero a las 3:00 p.m. Estamos seguros que podra aprender mucha informacion valiosa para el manejo de este programa en su iglesia, no solamente en el modulo de bancos y conciliaciones, sino en otros modulos mas. Estamos publicando articulos de su interes y estaremos anunciando nuevos seminarios y entrenamientos que tendremos disponibles y que podran ayudarle a aprender a manejar esta poderosa herramienta.

      Para mayor informacion, visite nuestra pagina y registrese en nuestro seminario,

      Saludos y bendiciones!

      Vanesa e Isabel

      Me gusta

  2. Clemen dijo:

    Hola,
    Me gusta tu informacion.
    Si tu me pudieras ayudar como hacer para imprimir los cheques en espanol?
    Cambiar los nombres de invoice, bill, payments etc, a espanol en los reportes?
    El SS or Nit son de 10 digitos, no me lo acepta.

    Te agradezco de antemano tu colaboracion.

    Me gusta

    • Clemen,

      Queremos invitarte este próximo sábado 18 de Febrero a nuestro seminario en vivo GRATIS. Estamos seguros que podrás encontrar información muy valiosa para el manejo de tu programa. Igualmente lee nuestros artículos publicados con temas de interés sobre cómo utilizar esta poderosa herramienta.
      En nuestro seminario, asignaremos al final un tiempo para resolver tus inquietudes,

      Para mayor información, inscribete en nuestra página y enviarte la invitación,

      Saludos,

      Vanesa e Isabel

      Me gusta

  3. esmeralda dijo:

    me gustaria aprender a usar el programa puesto que no estoy familiarizada con el porfavor ayuda

    Me gusta

    • Esmeralda,
      Tenemos muchos articulos de interes para ti publicados en nuestra página. Igualmente te invitamos este próximo Sábado a las 3:00 P.M donde ofreceremos un seminario en vivo gratis. Sólo tienes que inscribirte y allí podrás recibir información acerca de cómo usar este maravilloso programa de una manera fácil y práctica. Lo mejor es que es en nuestro idioma.

      Te esperamos,

      Vanesa e Isabel

      Me gusta

  4. miguelina ortiz dijo:

    necesito urgente aprender quicbook para un trabajo, como aprendo, vivo en rep. dominicana

    Me gusta

  5. pablo Navichoc Garcia dijo:

    Estimada Vanesa:
    Desde el 2005 estoy utilizando Quick Books premier sin embargo sé utilizar solo lo básico. He recomendado el sofware a unos amigos y ya localizamos la forma de compra la versión 2012 sin embargo tengo las siguientes interrogantes:
    1. Cuales son la diferencias entre al version premier 2005 con la version 2012
    2. Cuáles son los requerimiento minímos que deberia tener una computadora para el funcionamiento optimo de Quick Books 2012
    3 y Sobre que versión de Windows funciona mejor

    En espera de sus noticias Pablo Garcia
    Guatemala

    Me gusta

  6. mirla dijo:

    hola vanessa,

    me gustaria saber cuando sera su proximo seminario ya que tengo muchisimas inquietudes sobre Q.B. pro 2012. quisiera aprender

    Me gusta

  7. mery dijo:

    Saludos me interesa mucho saber sobre el programa de quickbooks, ya que la mayorías de la empresa lo están utilizando y es ma fácil encontrar un mejor empleo. ¿ Cuando ustedes impartiran otro seminario?

    Me gusta

    • Hola Mery,

      Nos alegra que estes interesada en aprender mas acerca de Quickbooks. Muy pronto estaremos enviando la notificacion de nuestro proximo seminario. Asi que suscribete a nuestros boletines.

      Hola Marcos,

      En cuanto al Seminario que estuvimos ofreciendo puedes encontrar el video en http://comousarquickbooks.com/seminario

      Y en relacion a los pedidos en consignacion, lo que puedes realizar es un Sales Order con el detalle de lo que le estas entregando a casa representante. Al momento de convertirlo a la factura, colocas en cero lo que ya te estan entregando con relacion a lo que ya vendieron. Recuerda que el precio de venta a tus representantes es cero ya que no le estas vendiendo sino que tienes es un control de inventario.

      Pero si deseas aprender mas ahora, podemos ayudarte en tu idioma, solo tienes que ingresar a: http://comousarquickbooks.com y te estaremos ayudando con todo lo que necesites.

      Saludos y Gracias,

      Vanessa e Isabel

      Me gusta

  8. GERALDINE dijo:

    BUENAS ESTOY INTERESADA A COMPRAR QB PERO EL PROBLEMA ES K NO SE SI SIRVE PARA UN TALLER MECANICO AULGUIEN PODRIA DARME ESA INFORMACION???

    Me gusta

    • Hola Geraldine,

      Quickbooks es un programa sumamente poderoso en cuanto a manejo de finanzas y contabilidad se refiere, para cualquier tipo de empresa, sin importar la categoria o si es con fines o sin fines de lucro.

      Te lo recomendamos con los ojos cerrados. Cuando lo adquieras, estamos para servirte en lo que necesites.

      Hola Marcos,

      En cuanto al Seminario que estuvimos ofreciendo puedes encontrar el video en http://comousarquickbooks.com/seminario

      Y en relacion a los pedidos en consignacion, lo que puedes realizar es un Sales Order con el detalle de lo que le estas entregando a casa representante. Al momento de convertirlo a la factura, colocas en cero lo que ya te estan entregando con relacion a lo que ya vendieron. Recuerda que el precio de venta a tus representantes es cero ya que no le estas vendiendo sino que tienes es un control de inventario.

      Para aprender, podemos ayudarte en tu idioma, solo tienes que ingresar a: http://comousarquickbooks.com y te estaremos ayudando con todo lo que necesites.

      Saludos y Gracias,

      Vanessa e Isabel

      Me gusta

  9. Denny Ortiz dijo:

    Buenos Dias Vanessa,

    Mi nombre es Denny Ortiz de Republica Dominicana.

    Mi pregunta es si es posible colocar la foto del producto en la informacion de inventario, y cual version de quickbook la tiene para comprarla

    Gracias y espero su respuesta.

    Me gusta

  10. Gustavo Alfaro dijo:

    Buenas Tardes, mi consulta es la siguinente cada vez que hacemos una factura nos crea una cuenta por cobrar al cliente que le facturamos, mi problema es que la mayor cantidad de clientes son de contado y son nuchas las facturas como para despues estar cancelando una por una, entonces requiero crear una factura de contado y otra que me quede como cuenta por cobrar para utilizarla dependiendo el tipo de cliente, lo que pasa que no se como hacer ese paso..me pueden ayudar…

    Me gusta

    • Hola Gustavo,

      Lo que ocurre es que su configuracion esta incorrecta. Si sus clientes son al contado, entonces su contabilidad debe estar configurada como ” Cash”, para que no le cree el Accrual (es decir, el asiento contable de factura pendiente de pago o Cuentas por Cobrar).

      Solo tiene que ingresar a Edit, Preferences , Reports and Graph y alli cambias a Cash.

      Si necesitas mas informacion y ayuda puedes ingresar a: http://www.ComoUsarQuickbooks.com

      Saludos y Muchas Gracias,

      Vanessa

      Me gusta

    • Gustavo Alfaro dijo:

      MUCHAS GRACIAS PERFECTO Y LOS QUE SI SON CUENTAS POR COBRAR??????,
      CONOSCO UN 75% DE COMO FUNCIONA Y TRABAJA EL PROGRAMA AUNQUE NO SE INGLES, CON ESTE PROGRAMA DE VERDAD ES TAN BUENO Y FACIL QUE NO NECESITAS MUCHO NOCIMIENTO EN EL INGLES PARA MI EL MEJOR PROGRAMA DE CONTABILIDAD CREADO HASTA EL MOMENTO FELICIDADES….

      Me gusta

  11. Rafael dijo:

    Rafael
    Saludo mi pregunta es la siguiente si estoy usando Quickbook 2005 y quiero cambiarlo por la version 2012, puedo hacerlo o mas bien si la version 2005 puede correr en una version mas avanazada

    gracias, bendiciones

    Me gusta

  12. Odalys dijo:

    Hola buenas tardes, tengo el quikbooks pro del 2012, quisiera que me pudieran alludar con una duda que tengo.
    Le cree a un cliente un invoid, el cliente ya me pago pero le dimos un credito del costo total y quisiera saber como le aplico ese credito.
    Muchas gracias.

    Me gusta

  13. Hola amigo necesito un favor no se porque pero al ingresar las facturas no me coge dos decimales, como debo hacer para resolver este problema
    Gracias Hilda

    Me gusta

  14. carlos marin dijo:

    saludos,puedo obtener utilidad por factura individual?gracias pors.u asesoria

    Me gusta

  15. Alejandro Fragoso dijo:

    Buenos dias
    Estoy interesado en comprar QB pero cuando intento me pide una direccion, me podrian orientar? tengo un numero telefonico para atencion pero creo que no esta correcto (888) 729 1996

    Alejandro F.

    Me gusta

  16. silvia dijo:

    Saludos , silvia ecuador quiero capacitarme en su programa me parece muy. cuando hay otro curso gracias por su confirmacion

    Me gusta

  17. Rurh M. Negron dijo:

    Hola tengo Quick Book hace muchos ano pero ahora nesecito enviar mis facturas a algunos clientes por email, tengo el problema que cuando las escaneo no salen bien, hay alguna forma de enviar las facturas directas sin tener que imprimirlas

    Gracias

    Ruth

    Me gusta

  18. Jiner dijo:

    Es posible llevar dos contabilidades en Quickbooks (Cordobas y Dolares) y generar los reportes, balance etc, eso ayudaria mucho ya que estoy duplicando el trabajo en exel y luego en QB por efectos de rendir cuentas a las entidades de dos paises diferentes. Gracias.

    Me gusta

    • Hola Jiner,

      Si puedes solo tienes que activar el seguimiento de Multi Currency en las Preferencias. De ahi puedes establecer tus reportes y los nombres de las cuentas segun el cambio de moneda.

      Con el Reporte de Pérdidas y Ganancias al ejecutar el informe de ganancias y pérdidas de Reports->Company & Financial menu y pulsando el botón Collapse. Aquí vamos a ver la cuenta predeterminada de ganancia o pérdida resultante creado por QuickBooks cuando hemos habilitado el seguimiento de varias monedas en nuestro archivo de la empresa.

      Por último, vamos a revisar el Balance General. Tenga en cuenta que con el fin de demostrar otro aspecto de multi-moneda, cada balance se prepara y se basa en la grabación de un ajuste monetario en casa donde se aplica el tipo de cambio a dólares. Desde el Reporte de ganancias y pérdida se cuenta una cuenta Otros gastos Exchange Gain or Loss. Cuando se habilita el seguimiento de multi-moneda se creará automáticamente las transacciones para cada moneda.

      El seguimiento Multi-moneda es una de las características más poderosas de QuickBooks.

      Saludos y Exitos

      Vanessa Ocampo

      Me gusta

  19. luz dijo:

    Por favor una cotizaciòn

    Me gusta

  20. Edmundo Ballivian dijo:

    Estimada Vanesa,
    Tengo interes en comprar el software de QB y sin duda tambien el Curso de Capacitacion. Para decidir la compra necesito saber si el software tiene el modulo presupuestario y si fuera asi, el curso de capacitacion tambien cubre el control presupuestario.
    Atentamente

    Me gusta

    • Hola Edmundo,

      Claro que si, Quickbooks es un software que maneja muy bien la parte presupuestaria y tambien encontraras como se maneja en el Curso. La idea de crear este curso, Como Usar Quickbook en Español, es para entrenar a todos los necesitados de aprender este software pero en su idioma. Se explica con detalle cada area del sistema y los procedimientos a seguir en cada caso. Es un Curso completamente Digital y ademas incluyo el Manual de Quickbooks en Español y varios Bonos adicionales.

      Si deseas adquirirlo puedes hacerlo a traves de http://ComoUSarQuickbooks.com

      Saludos y Exitos,

      Vanessa Ocampo
      http://ComoUSarQuickbooks.com

      Me gusta

  21. Roberto Ramirez dijo:

    Hola Buen Día
    Soy de México y manejamos de QuickBooks 2012

    Tenemos un formato de cheques en un archivo pdf se puede adaptar o agregar al programa QuickBooks.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s