Realmente necesito Quickbooks? Cual de las Versiones?

Si usted es dueño de un nuevo negocio, usted probablemente ha oído una y otra vez que debe obtener QuickBooks para su negocio. Esto puede ser una gran idea para la mayoría de las empresas, pero la variedad de opciones puede dejar a cualquier dueño del negocio estenuado.

En primer lugar, considerar por qué QuickBooks debe ser su primera opción.

QuickBooks fue el primer programa nacionalmente reconocido como el programa de contabilidad diseñado para los propietarios de negocios, en lugar de contadores. A partir de 1992, QuickBooks como un software de contabilidad ha hecho accesible a todos los propietarios de negocios su contabilidad de manera facil y eficaz.

QuickBooks utiliza métodos contables reales, pero permite a los usuarios familiarizados con la teoría contable, registrar las transacciones de negocios utilizando formas cotidianas. La mayoría de las transacciones comerciales habituales se pueden introducir en el ordenador rellenando facturas tradicionales,los cheques y depósitos.

Mientras que los profesionales contables se estan empapando cada dia mas con la idea de utilizar Quickbooks, los dueños de negocios han adoptado rápidamente a QuickBooks, para la toma de decisiones. QuickBooks, 15 años después, cuenta ahora con el software de contabilidad más utilizado. De hecho, más del 80% de las empresas estadounidenses utilizan copias registradas de QuickBooks, y ahora cada dia mas se integran los paises de habla hispana con utilidades como el uso de Multiples Monedas.

En este momento, QuickBooks es realmente su mejor opción en cuanto a software de contabilidad para su empresa.

Las opciones para usar el programa como una herramienta de trabajo están limitadas sólo por su imaginación, pero la decisión sobre una versión de QuickBooks puede ser algo como escoger un helado de sabor que son todos buenos, pero algunos puede no ser el más adecuado para usted.

Si su negocio es verdaderamente móvil, y es necesario tener acceso de múltiples usuarios en múltiples ubicaciones, puede utilizar la versión en línea. Los primeros 3 usuarios pueden costar alrededor de $ 20 por mes.  Esta es una gran opción para los negocios móviles o empresas de servicios que tienen los usuarios en múltiples ubicaciones físicas.

Si  acaba de empezar con el software de contabilidad, y no va a utilizar QuickBooks para la nómina, es posible que desee considerar la nueva versión Simple Start. Esta versión puede realizar todas las demás funciones contables básicos. No se puede tener varios usuarios con Simple Start. Esta es la opción “sin lujos” , y bueno para muchas pequeñas empresas o en el hogar, e incluso te da la opción de agregar el procesamiento de tarjetas de crédito por un cargo adicional.

Si usted planea usar QuickBooks para la nómina, usted necesita comprar QuickBooks Pro. QuickBooks Pro es la mejor opción para la mayoría de las pequeñas empresas. Puede agregar varios usuarios mediante la compra de copias adicionales, y puede realizar todas las funciones de contabilidad, pero más especializadas.

Si desea informes y planes de cuentas pre-establecidos por la industria, QuickBooks ofrece una variedad de versiones Premier. La versión Premier tiene una función de inventario montado más avanzada, así como las funciones de los planes y previsiones de negocio. Si usted es un contratista, fabricante que quiera usar el programa para el inventario, o un proveedor de servicios profesionales que necesita  configurar varias tasas de facturación,  debe invertir el dinero extra en la versión Premier.

QuickBooks tiene una versión Enterprise para grandes empresas o grupos que necesitan más de cinco usuarios. La belleza de esto es que su empresa tendrá que ser bastante grande antes de crecer fuera de QuickBooks.  Como usuarios de QuickBooks más dedicados crecer fuera de las versiones más pequeñas es entendible, pero las capacidades de la versión Enterprise continúan expandiéndose.

Lo mejor acerca de QuickBooks es que su archivo de datos puede cambiarse de version, salvo online. Por lo tanto, no se preocupe si usted desea utilizar Simple Start. Mantener el crecimiento de su negocio, y es muy probable que sea lo suficientemente grande como para necesitar la versión Enterprise y con suerte lo suficientemente rentable como para estar dispuestos a pagar por ello!

Los invito a que nos dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
http://ComoUsarQuickbooks.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Realmente necesito Quickbooks? Cual de las Versiones?

  1. Carlos Quisquina dijo:

    Hola buen día. Yo estoy trabajando para una organizacion no gubernamental y bueno ahora estamos en el proceso de ver que Quickbooks nos conviene. Nos parece una buena idea adquirir una version online pero quisiera la opinion de ustedes para ver cual es la que se adapta a nuestras necesidades. Realmente nosotros manejamos ingresos, egresos, donaciones, y un presupuesto anual. Gracias por su ayuda!!!

    Me gusta

  2. joel anzures dijo:

    hola buen dia soy principiante en esto del quickbooks y me he encontrado que existen muchas versiones del mismo, para una empresa que se dedica a adminstrar departamentos, cobrar rentas
    cual version de quickbook me recomiendas me recomiendas ?

    Me gusta

  3. Luis dijo:

    Hola, yo tengo dos pequeñas empresas en Venezuela y queria usar la versión online para llevar las finanzas de mis negocios, sin embargo por lo que entendí al preguntar en la pagina de Intuit, al estar fuera de USA, tendría que usar la versión Desktop. Me interesaba la versión online por estas las dos empresas ubicades en lugares difrentes y sacarme de encima todos los problemas de versiones, respaldos, etc. Me pueden explicar porque esto es así

    Me gusta

  4. Amanda dijo:

    Quien distribuye el sofware de quickbooks en guatemala

    Me gusta

  5. Sergio condori dijo:

    Hey Vanessa tengo un ña empresa pequeña
    Facturo 100,000$ al año
    Quisiera un programa que
    Me informe de mis
    Gastos
    Ingresos
    Cobranzas
    Facturas pendientes x cobrar y pagar
    Estado de bancos
    Análisis de proyectos( costos diversos)
    Relación dec clientes
    Relación de proveedores
    Mi movimiento no es mucho
    Sólo mis gastos diarios
    No tengo empleados por ahora
    A ver si me ayudas cual es lo mejor para mi
    Gracias x tu respuesta

    Me gusta

    • Hola Sergio,

      Con QuickBooks puedes hacer esto y mucho mas. Te recomiendo que adquieras QuickBooks Pro, si aun tienes una empresa pequeña.

      Saludos y Exitos

      Puede adquirirlo con un 20% menos en nuestra pagina: solo tiene que hacer clic en Compra Quickbooks e inmediatamente seleccione el que quiere comprar. Lo puede adquirir descargable de la pagina de Intuit.

      Saludos y Exitos

      Vanessa Ocampo
      http://ComoUsarQuickbooks.com

      Me gusta

  6. Griset Diaz Velazquez dijo:

    Buenos dias Vanessa, te escribo desde la Republica Dominicana, tengo varios versiones de Quick Book Pro, siempre todos en ingles, mi ultima version es la 2008, quiero saber cual despues de esta version le sique con window 2007, y qe me costaria esta autualizacion, como consigo el manual en Español, tengo un libro con todas las informaciones pero no se ingles, creo que es de la version 2002, otra cosa, me gustaria saber si es el manual solo en español, o el programa en español, si dice que si podria utilizar la parte fiscal de mi pais, aunque le introduzca los datos de nuestra constitucion.

    Gracias Griset Diaz

    Me gusta

  7. olga stella vasquez dijo:

    HOLA QUISIERA SABER SI EN COLOMBIA TIENE ALGUN DISTRIBUIDOR Y COMO PODRIA VER LA INFORMACION O TIENEN ALGUN SOFWAR DE PRUEBA PARA PODER VERLO PUES ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR UNO PERO QUIERO MIERARLO Y SE ACOMODA A LAS NECESIDADES DE MI EMPRESA

    Me gusta

  8. Renato dijo:

    Estimada, te escribo desde Lima-Perú quiero adquirir el sofware QuickBooks, y necesito saber quien lo distribuye acá, o como puedo obtenerlo.

    Me gusta

  9. Rafael Sánchez dijo:

    Estimada,
    Trabajo para un tour operador en Costa Rica que factura alrededor de $300.000 al año y queremos un sofware que nos ayude a ver y controlar ingresos diarios por los servicios de tours ,gastos ,créditos , cuentas por pagar y cobrar .
    Cual versión me recomiendas ?
    También quisiera saber sí es posible ver desde celulares inteligentes la información de mis cuentas con quickbooks .

    gracias

    Rafael Sánchez

    Me gusta

    • Hola Rafael,

      Para una empresa que factura esos ingresos te recomendaria adquirir QuickBooks Enterprise que es el mas completo de los QuickBooks y ademas puedes manejar mas opciones con respecto a tu negocio.

      Mas si quieres una version mobile, lo que te puedo recomendar es QuickBooks Online PLUS que puedes acceder e ingresar informacion desde cualquier lugar mientras tengas un dispositivo móvil.

      Saludos y Exitos,

      Vanessa Ocampo
      http://comousarquickbooks.com/

      Me gusta

  10. Silvia Bermúdez dijo:

    Trabajo en una ONG, quisiera saber si el quickbooks sirve para aplicarla en la contabilidad peruana, quien es el proveedor en Perú? Gracias por su ayuda

    Me gusta

    • Hola Silvia,

      QuickBooks es un programa bastante flexible y puedes establecer tus cuentas contables y ajustes tributarios para cualquier pais en QuickBooks. Puedes adquirir el QuickBooks Premier version Non Profit que es especifico para ONG.

      Si le hace falta el programa de QuickBooks, le podemos ayudar con mucho gusto.

      A nuestros clientes les podemos dar un 20% de descuento en la adquisición del programa, cualquiera sea su versión.

      Espero esto te ayude.

      Saludos y Exitos,

      Vanessa Ocampo
      http://comousarquickbooks.com/
      http://QuickBooksenEspanol.com

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s