Una Copia de Quickbooks al Contador, Muy Importante

CopiaContable_QuickbooksenEspanolPara muchos es imperativo tener copias de seguridad de su contabilidad en su negocio/casa o en un servidor externo; mas no deberia de ser para algunos sino para todos. Algunos me comentan que si pueden usar la copia de seguridad al igual que la copia al contador externo de la misma manera. Es por esto que escribo en este dia acerca de la Copia de Quickbooks al Contador Externo, sobre todo en esta epoca de Impuestos en donde se utilizan bastantes las copias a Contadores Externos expertos en impuestos.

La copia de Quickbooks para un contador externo es una versión del archivo de la compañía que su contador puede utilizar para realizar cambios mientras usted sigue trabajando. Cuando el contador termina su labor, entonces, puedes importar sus cambios en el archivo de la empresa.

Creemos un archivo de Contaduría Externa y entregemoslo a su contador (correo electrónico, CD u otro método). Antes de comenzar, tienes que coordinar con tu contador en una fecha divisoria. Esta fecha se define como el período fiscal que su contador va a trabajar.

Para realizar esta tarea:

1.  Seleccione Archivo (File)> Copiar Contaduría (Accountant’s Copy)> Guardar Archivo (Save).

2. Confirme que desea crear una copia al contador y haga clic en Siguiente.

3. Elija una fecha divisoria.

4. Haga clic en Siguiente (next).

(Opcional) Cambie la ubicación sugerida para guardar el archivo y el nombre del archivo que sugiere QuickBooks para copiar al contador. El archivo debe tener una extensión. QBX.

5. Haga clic en Guardar(Save).

6. Entregar el archivo de Copia (. QBX) a su contador y continuar trabajando.

Después de guardar la copia de Contaduría, QuickBooks muestra “Cambios Contables pendientes” en la barra de título.

Mientras que su contador está trabajando con la copia del Contador, podrá seguir trabajando en el periodo actual (después de la fecha de división). Para evitar que su trabajo entre en conflicto con el trabajo de su contador, hay limitaciones a lo que puede hacer después de crear la copia de un contador.

Transacciones:

  • Usted puede trabajar sólo en las transacciones de fecha posterior a la fecha de división.

Cuentas:

  • Usted puede agregar una nueva cuenta, pero no se puede añadir una subcuenta nueva a una cuenta existente.
  • Las cuentas existentes: No se puede editar, combinar, o hacer una cuenta existente inactiva.
  • Las nuevas cuentas: Puede editar una cuenta o hacer cualquier cuenta inactiva que creó mientras su contador tiene Copia del contador.

Listas (distintos de plan de cuentas):

  • Puede editar, ordenar, y hacer de los elementos de lista inactivos.
  • No se puede eliminar o fusionar elementos de la lista.

Conciliar:

  •  Puede conciliar sus cuentas, mientras que su contador tiene copia de un contador.
  • Todas las conciliaciones que incluyen las transacciones en el período actual (después de la fecha de división) se guardan y no se deshacen.
  • Para evitar conflictos con los cambios de su contador, conciliaciones que incluyen las transacciones con fecha en o antes de la fecha divisoria se deshará al importar los cambios de su contador.
  • Si su contador ha reconciliado o deshecho una reconciliación para cualquier período, las conciliaciones que hiciste se desharán al importar los cambios de su contador.

Estos son todos los puntos a tomar en cuenta al momento de crear una copia de Quickbooks para tu Contador Externo.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una Copia de Quickbooks al Contador, Muy Importante

  1. Edison Acosta dijo:

    Muy interesante Vanessa

    Me gusta

  2. Hector Garcia dijo:

    Muchas gracias por ayudar a la comunidad hispana con QuickBooks, ya que existe muy poco apoyo para nosotros en este area! Este blog y el libro que uds venden es muy bueno..

    Me gusta

  3. Nely Jaime dijo:

    Hola, buenas tardes. Me gustaria saber si el programa lo tienen disponible en español; no me refiero a las instrucciones o apoyo, si no en si el programa como todas sus herramientas, etc. o si a la hora de descargar el programa puedes elegir el lenguaje en español o tiene una obsion donde lo puedas manipular y todas sus cuentas, subcuentas y carpetas, etc. esten en español?

    Saludos.

    Me gusta

    • Hola Nely,

      No, QuickBooks no existe en español es por esto que he creado el Curso de Como Usar QuickBooks en Español. Este Curso, Como Usar Quickbooks en Español, fue diseñado para que todos podamos aprovechar el software en su plenitud y poder realizar todas las tareas contables que requieras para el manejo de la contabilidad de tu empresa. En el mismo enseño paso a paso a como utilizar el software y cuales son los procedimientos mas comunes en las empresas.

      TODO Digital. El Manual es Descargable.

      Lo puedes adquirir en http://ComoUsarQuickbooks.com

      Espero esto te ayude.

      Saludos y Exitos,

      Vanessa Ocampo
      http://comousarquickbooks.com/

      Me gusta

  4. Jose Paredes dijo:

    Buenas noches. Gracias por su invalorable ayuda con respecto a QuickBooks. Me interesa la opción de la copia para el Contador externo. Pero el Contador externo requiere de una versión especial para poder bajar la información que le ha sido entregada. Como hago para adquirir esa versión y si esta es compatible con Pro, Premier y Enterprise.
    Gracias
    J.Paredes, Guayaquil,Ecuador

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s