Agilizalo Todo con Quickbooks en Español

TecnicasQuickbooks_QuickbooksenEspanolEs tiempo de agilizar, queda muy poco tiempo para realizar tareas largas y tediosas en la contabilidad. Muchos me han preguntado acerca de atajos y medidas para ahorrar tiempo con la utilizacion de QuickBooks.

Voy entonces a listar algunas de las tecnicas que yo utilizo en QuickBooks para el ahorro de tiempo y manejo mas eficiente de informacion, iniciare con las primeras 4 tecnicas y continuo en la proxima con las 4 tecnicas restantes, aqui vamos:

1. Conocer los atajos en el Teclado.-En el uso de las aplicaciones de Microsoft, y cualquier software para el caso, conocer los métodos abreviados de teclado es clave para completar la tarea mucho más rápido. Éstos son algunos atajos de teclado esenciales para ayudar en el proceso con QuickBooks:

Ctrl-I Crear factura

Ctrl-E Editar transacción seleccionada en el registro

Ctrl-F Encuentra transacción

Ctrl-J Abrir Centro de Clientes

Ctrl-M Memorice transacción o un informe

Ctrl-N Nueva factura, cheque o elemento de lista en contexto

Ctrl-Q en QuickReport buscar transacción o elemento de lista

Ctrl-T Apertura de una lista de transacciones memorizadas

Ctrl-W Escribir nuevo cheque

2. Preferencias.-Después de instalar el programa, QuickBooks utiliza un asistente de configuración para facilitar el uso específico del usuario del programa. Si bien es útil, no  cubre todo a fondo. Haga clic en Editar | Preferencias para abrir la ventana de preferencias. Algunas de las opciones importantes que se pueden establecer para sus preferencias personales contables son los siguientes:

a.  ¿Cuáles son las cuentas predeterminadas para actividades como la emisión de cheques y pagar las cuentas?

b.  ¿Quieres una sola ventana o multi-ventana?

c.  ¿Cual es la tasa de interés anual por defecto?

d.  ¿Desea utilizar órdenes de inventario y de compra?

e. ¿Desea utilizar varias monedas?

f.  ¿Qué recordatorios te gustaría?

g. ¿Debo pagar impuesto sobre las ventas?

3. El uso del botón derecho en el Raton para Menús secundarios.- están por todas partes a lo largo de QuickBooks. Es una alternativa útil, en lugar de depender exclusivamente de la barra de herramientas. Por ejemplo, resulta una entrada en la lista de los empleados, y se puede realizar una serie de tareas, como por ejemplo, editar y borrar la cuenta, conseguir un QuickReport, o la personalización de la columna de empleado específico. Esto es muy útil porque permite al usuario aplicar cambios a una persona, en lugar de todos los empleados.

4. Personalizar la Barra de iconos.-A estas alturas ya debe tener un conocimiento básico de lo que QuickBooks tiene para ofrecer a su negocio o finanzas personales. La personalización de la barra de iconos ayudará al usuario a especificar sus necesidades exactas, y para limpiar las funciones innecesarias que podrían confundir al usuario, o alterar los datos que ya están en uso.

Para eliminar un icono: Vaya al menú Ver y haga clic en Personalizar barra de iconos. Seleccione el icono que desea eliminar y haga clic en Eliminar.

Para añadir un icono: Vaya a Ver | Personalizar barra de iconos y haga clic en Agregar. Seleccione el elemento que desee de la lista y cambie la etiqueta y la descripción si lo desea. Haga clic en Aceptar.

Para modificar un icono: Vaya a Ver | Personalizar barra de iconos y seleccione el elemento que desea modificar. Haga clic en Editar, realice los cambios y haga clic en Aceptar.

Estos son todos los puntos iniciales para tomar en cuenta al momento de agilizar tus procesos con Quickbooks.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s