Agilizalo Todo con QuickBooks en Español – Parte 2

TecnicasQuickbooks_Quickbooks_enEspanolMe imagino que estuviste super ocupado con las Ultimas Tecnicas que te presente para agilizar tu manejo de QuickBooks. Que rico poder ver el seguimiento de la gente en este tipo de articulos.

Seguimos con Como Agilizarlo Todo con QuickBooks. La vez pasada estuvimos hablando de Iconos, Preferencias, Menus Adicionales y demas. En este articulo te traigo mas informacion acerca de como vas a eficientizar la utilizacion de informacion y la manera de analizar la informacion.

Continuemos:

5. Utilice las Clases para hacer un mejor  Seguimiento de Resultados.- Cuando se trabaja con las Preferencias, cerciorese de que las Clases esté activado (Editar | Preferencias | Contabilidad | Preferencias Empresa | Uso del seguimiento de clases). Las clases son una manera de categorizar los elementos de un negocio. Cuando introduce una transacción, una Clase desplegable aparecerá, usted puede crear su propia clase, como la comercialización o publicidad, o Edificio Uno, o Región; Entonces usted será capaz de ejecutar un Reporte de Pérdidas y Ganancias por Clases. Esto permite a una empresa aislar las áreas que tienen discrepancias, y permitir al usuario manejarlo facilmente sin comprometer la otra información.

6. Exportación de informes a Excel. – Los informes de QuickBooks son altamente personalizables. El Manejo de su informe con el poder de Microsoft Excel permite al usuario manipular y formatear datos, ademas de ejecutar escenarios hipotéticos para predecir mejor los ingresos futuros y las tendencias de gastos, lo que lleva a mejores decisiones empresariales, y el éxito continuo.

Usted puede exportar informes a Excel QuickBooks, de la siguiente manera:

a. Abra el informe que desea exportar.

b. Haga clic en el botón Exportar en la parte superior del informe.

c. Seleccione si desea exportar como valores separados por comas (CSV), o en un libro de Excel nuevo o existente.

d. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas si desea conservar algunas de las opciones de formato de QuickBooks informe.

e. Haga clic en Exportar.

7. Copia de seguridad de datos.- Todos hemos experimentado momentos en que tuvimos nuestra caída de computadoras, y por alguna razón no tienen todos nuestros datos respaldados. A través del Asistente de configuración de QuickBooks este ofrece una guía para realizar copias de seguridad de sus datos en un disco duro externo. Por otra parte, Intuit ofrece copia de seguridad de todos los datos de sus usuarios a través de una conexión a Internet a un costo menor. Aconsejo a cualquier usuario realizar una o ambas porque prefiero prevenir que lamentar.

8. Use la Calculadora de QuickMath.- Esto es genial, sobre todo si se le acaba la cinta vieja de su calculadora que usa fuera de su computador. QuickBooks tiene su propia calculadora (haga clic en Editar | Calculadora de Uso), pero es más divertido usar la calculadora QuickMath.

a. Haga clic dentro del campo en el que desea calcular (por ejemplo, el campo cantidad en un cheque).

b. Pulsar y una cinta mini-aparecerá.

c. Escriba los números que desea calcular, seguido por el signo apropiado (+, -, /, *, o =).

d. Haga clic en C una vez para borrar una entrada, dos veces para borrar la cinta.

e. Presione Esc para cancelar.

Estos son todos los puntos restantes para tomar en cuenta al momento de agilizar tus procesos con Quickbooks.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agilizalo Todo con QuickBooks en Español – Parte 2

  1. GMG dijo:

    Estimada Vanessa, de antemano agradezco el apoyo que nos brinda en el manejo del Quickbooks. por otra parte, estaba realizando la conciliación bancaria en la nueva versión y al final se bloqueo el programa,pero, ya se había dado la orden para que reconciliara, finalmente se reinicio y el proceso quedo ok, pero no aparece el reporte, no he podido encontrarlo, de acuerdo a lo sucedido, puedo recuperar el archivo?.. agradezco sus comentarios . saludo

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s