QuickBooks contabiliza Tu Empresa Sin Fines de Lucro (Non Profit)

QuickbooksSinFinesdeLucro_QuickbooksenEspanolCon QuickBooks en su organización no lucrativa puedes tener la clave para entender como esta funcionando todo tu engranaje, pero sobre todo aprender a manejar QuickBooks puede proporcionar gran información para satisfacer tus necesidades específicas y detalladas en cuanto a tu organización. Aquí hay 7 consejos para el uso de QuickBooks en un ambiente sin fines de lucro:

1. Establezca sus preferencias – Hay dos tipos de “Mis preferencias” y “Preferencias de Empresa”

Mis Preferencias – ¿Son para cada usuario individual. Está diseñado para hacer QuickBooks personalizado a su personalidad y los accesos directos que desea utilizar en QuickBooks.

Preferencias de la empresa – son lo que establece el administrador. Está diseñado para lo que la empresa / organización necesita y la facilidad de uso y maneja el archivo general de la empresa.

2. Utilice las Clases y Subclases – Tome tiempo para considerar los nombres de cada clase. La razón principal que se desea utilizar la función de clase es que usted quiere ser capaz de ver los ingresos y gastos en relación con cada uno de sus “clases”. Esto también es ideal para el presupuesto por clase. Con una organización sin fines de lucro, las clases deben ser explicativas y especificas para asegurarse de que está utilizando sus fondos de la mejor manera posible en las categorías especificas.

Ejemplo:

100 Programa de Personas Mayores
101 Alimentos para Personas Mayores (subclase)
102 Entretenimiento (subclase)
103 Ejercicio (subclase)
200 Educación Infantil
201 Preescolar (subclase)
202 Escuela Primaria (subclase)

3. No sobrecargue su lista de clientes con todas las pequeñas donaciones adicionales. Usted puede crear un nombre de cliente genérico, como “donante”, o deje el campo nombre en blanco, y después realice las entradas de todas las donaciones apropiadas. Por “donaciones apropiadas” quiero decir donaciones que llegan sin la necesidad de crear una factura o recibo.

4. Utilice los JOBS dentro de los Clientes para dar seguimiento a los GRANTS (Donaciones o Becas) – Si recibe algún subsidio o ayuda y está necesitando hacer el seguimiento de la concesión,  se configura los patrocinadores como un cliente. Que normalmente se configura un cliente de “Grant” y luego configurar un trabajo (JOB) en  los clientes de cada una de las ayudas. Esto le permite realizar un seguimiento de las entradas y los gastos que el patrocinador otorga y asi ofrecer un Reporte de Pérdidas y Ganancias por Grant/Ayuda (Donación). Puede crear informes para todas las Grant/Ayuda (Donación) por patrocinador o una ayuda específica (por trabajo).

5. Asegúrese de codificar sus facturas y nóminas correctamente utilizando trabajos y las clases para que pueda obtener información precisa. Esto es extremadamente importante en la prestación de los informes de su concesión por patrocinadores y al final del año poder evaluar lo que has ganado y lo que aún está pendiente desde la perspectiva de los ingresos. QuickBooks tiene estas características, para que tengas una buena información a tu alcance cuando lo necesites.

6. Utilice las funciones de ahorro de tiempo incorporadas en QuickBooks, tales como:

* Memorice Bills – Se ahorra tiempo en las cuentas mensuales recurrentes que son iguales todos los meses. Por ejemplo, el alquiler y otros servicios profesionales que son siempre el mismo cada mes.

* Transferencias bancarias – Al transferir dinero de una cuenta bancaria a otra – usa la función “Transferencia de Fondos” en QuickBooks en lugar de utilizar “un cheque”, o cualquier otra forma.

* Memorice Reportes – Cuando hayas personalizado informes exactamente como desees, utiliza la función de memorizar para que puedas recuperar fácilmente el reporte para su uso en el futuro.

7. Mantenga sus conciliaciones de banco y tarjetas de crédito al día. Haga conciliaciones tan pronto como reciba sus estados bancarios. Esto es parte de la gestión de tesorería.

QuickBooks es utilizado por muchas organizaciones no lucrativas y puede crear informes específicos para satisfacer tus necesidades, si usted utiliza la funcionalidad a su máximo potencial.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com
QuickbooksEnEspanol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s