Ventajas de la Integracion de QuickBooks entre Tu Empresa y tu Firma de Contabilidad

IntegracionQuickBooks_QuickBooksenespanolEn estos dias recibi un comentario de uno de nuestros seguidores en el que me preguntaba exactamente esto: Cual es la ventaja de integrar el QuickBooks con la firma que me lleva la contabilidad? Entonces le respondi lo siguiente y espero que tambien te ayude a ti a utilizar Tu QuickBooks de manera integrada:

80% de las pequeñas empresas utilizan QuickBooks para manejar sus necesidades de contabilidad. Esto incluye las cuentas por pagar, cuentas por cobrar, el tiempo de seguimiento, las bases de datos de proveedores y bases de datos de clientes. QuickBooks es un programa revolucionario con el cual puedes importar cierta informacion para ayudarte a estar integrada y asi aumentar la productividad y ejecutar de manera más eficiente la eliminación de entradas de datos redundantes.

Ventajas para las Pequeñas y Medianas Empresas al utilizar QuickBooks

1. Los datos se introducen sólo una vez

La integración de QuickBooks significa que los datos sólo se debe introducir una vez. Una vez introducidos los datos en el sistema de la empresa, no hay necesidad de hacer nada más. Los datos también se introducen en QuickBooks en tiempo real, lo que significa un menor número de horas de trabajo manual y más eficiencia.

2.  Menos errores

Hay menos errores de entrada de datos cuando se utiliza la integración QuickBooks, ya que hay menos entradas de datos manualmente. Los seres humanos cometen errores y la capacidad para eliminar la entrada de datos redundantes disminuirán estos errores.

3. Flujo Mejorado

La integración en QuickBooks permite el flujo de trabajo más rápido desde el punto de entrada a la fase de facturación, lo que permite a la empresa cobrar más rápido y aumentar el flujo de caja.

Ventajas para Despachos Contables y Firmas de Contabilidad al utilizar QuickBooks

1. Solucionas Problemas

Al facilitar la integración de QuickBooks para sus clientes, las empresas de contabilidad serán vistos como capaces de resolver problemas de sus clientes. Ser visto como un asesor puede ayudar con amplias áreas de la empresa, dará lugar a más referencias y trabajar más en conjunto con cada empresa.

2. Menos errores

Debido a que la información se actualiza automáticamente, las empresas de contabilidad se encuentran con menos errores en los archivos de sus clientes de QuickBooks. Esta disminución de errores y de tiempo permitirá a la empresa de contabilidad trabajar más rápido y más rentable.

3. Archivos serán recibidos con antelacion

Las empresas de auditoría descubrirán que sus clientes van a entregar sus archivos de QuickBooks anticipados, lo que permitirá a las empresas el manejar las estaciones tributarias con facilidad y antelacion.

4. Mejor Trabajo de Contabilidad

Dado que los clientes se gastan menos dinero en servicios de contabilidad, las empresas de contabilidad que recomiendan la integración de QuickBooks verán que estos mismos clientes ya tienen presupuestos más grandes para una mayor velocidad de trabajo de contabilidad.

Buenos ejemplos de empresas que pueden beneficiarse de la integración de QuickBooks son empresas de contabilidad, empresas que utilizan los sistemas de seguimiento de tiempo para pagar a sus empleados, tiendas en línea que venden productos en línea y luego deben registrar los datos de ventas en la contabilidad, y las grandes empresas de la construcción que utilizan trabajo complejo sistemas de orden. Estos son algunos de los ejemplos de empresas, pero todos nos beneficiamos de utilizar QuickBooks como nuestra herramienta de contabilidad integrada.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com
QuickbooksEnEspanol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s