Tus Items (Articulos/Servicios) en QuickBooks

evaluar_QuickbooksEn muchas de las empresas a las que les imparto asesorías veo que están confundidas acerca de artículos/servicios (ITEMS) y el Plan de Cuentas. Ellos no lo entienden todavía. ¿Eres TU uno de ellos?

En QuickBooks, un artículos/servicios (ITEMS) es cualquier cosa que su empresa compra, vende o revende en el curso del negocio, tal como productos, los gastos de envío y manipulación , los descuentos y el impuesto sobre las ventas (si es aplicable). Tu puedes pensar en un artículo/servicio (ITEM) como algo que se muestra en una factura o cualquier otra forma de venta.

Los productos ayudan a llenar la descripción de una venta o formulario de compra rápida. Cuando se elige un artículo/servicio (Item) de la lista, QuickBooks completa una descripción y calcula el valor por ti.

Entonces mi definición rápida y fácil de ítems en QuickBooks es:

Los Items son simplemente una manera de registrar las operaciones contables en el plan de cuentas!

Sí – Los artículos/servicios (Items) son un paso intermedio entre tu y tu plan de cuentas. Su función es simple: toman la transacción, y la colocan en el plan de cuentas en función de cómo la configuraste inicialmente .

Los productos/servicios (Items) manejan la contabilidad detrás de las escenas/ tras bastidores. Cuando se crea un Item de un servicio o producto que usted vende, se asocia con una cuenta de ingresos. Cuando el item se utiliza en un formulario o se registra, contabiliza una entrada a la cuenta de ingresos y otra entrada para las cuentas por cobrar u otra cuenta correspondiente.

¿Cuál de los artículos/servicios (Items) necesitas y por qué? …

De esto estaré hablando en mi próximo articulo que complementa este tema para que así estés realizando tu contabilidad con QuickBooks correctamente.

Los invito a que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Mira y Descubrelo, Tu Mundo de Posibilidades

Sinceramente

Vanessa Ocampo – Experta en QuickBooks
ComoUsarQuickbooksOnline.com
ComoUsarQuickbooksOnline.com
QuickBooksenEspanol.com

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s