Nueva Personalizacion de Facturas con QuickBooks Online

ComoUsarQuickBooksOnline_PersonalizarFacturasSi, ya estamos mejorando con las personalización de las Facturas en QuickBooks Online. Anteriormente, la personalización de plantillas de las facturas en QuickBooks Online era un poco difícil de realizar y un poco difícil de configurar.

En la última versión sacada al publico, las cosas han cambiado, y si bien no es exactamente lo que muchos usuarios han estado pidiendo, creo que la nueva interfaz hace las cosas un poco más fáciles de manejar. Es definitivamente un paso en la dirección correcta con QuickBooks Online.

He oído de muchos de ustedes que son usuarios de escritorio (QuickBooks Desktop) desde hace mucho tiempo que una de las razones por las que todavía no pueden poner todos sus clientes en QBO es porque tienen algunas que requieren personalización especializada para sus plantillas de formulario. Algunos necesitan facturas con formato debido a los requisitos de los clientes , otros necesitan diferentes plantillas para los tipos diferentes de facturas recibos / ventas . Estos cambios en QBO todavía no se han resuelto, pero creo que con el nuevo QBO con suerte vamos a ver esto en el futuro .

La manera más fácil de conseguir la personalización (y en el momento de escribir estas líneas, esto sólo está disponible para las facturas y recibos de venta, y entiendo, que sólo para nuevas suscripciones creadas actualmente) es abrir la pantalla para crear una nueva factura / Recibo de ventas – abajo en la parte inferior verás el botón Personalizar. También tienes acceso a la personalización en la configuración de la compañía .

Una vez que haces clic en ese botón Personalizar se abrirá una ventana que te permite ” dar personalizar ” al formulario. Puedes modificar el color de la plantilla y el estilo y la fuente con la opcion de Estilo .

En la opcion de Encabezado, los usuarios todavía son capaces de elegir lo que se mostrará en el contenido, en cuanto a su información de contacto de la empresa, así como cambiar el nombre de los formularios. He visto a muchos clientes cambiar los nombres, como ” Estimado ” a ” Cita” o ” Oferta de venta . ” La nueva personalización le permite introducir cualquier texto en el título; previamente has tenido opciones para elegir en un menú desplegable (es decir, la factura o Estimado, Nota de Crédito, o Recibo ). La elección de usar Números por transacción también se puede seleccionar a partir de aquí.

La Personalización de las columnas está aún disponible. Seras capaz de elegir qué columnas se mostrarán al imprimir / email.

El equipo de QBO ha indicado que, en el momento en que estoy escribiendo este artículo, las opciones de tiempo que se veían están programadas para hacer una reaparición.

Con el lanzamiento de la página de configuración rediseñada habrá dos lugares para encontrar la personalización : en la factura y / o recibo de venta pantalla de formularios o en la opcion de la empresa en la página de Configuración de la compañía.

Solo quiero agregar que estoy segura que las versiones futuras sólo continuaran mejorando. He trabajado con QuickBooks Online por muchos años y me ha enseñado algo, es que las mejoras y la actualización siempre estan llegando!

Los invito a que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Mira y Descubrelo, Tu Mundo de Posibilidades – ComoUsarQuickBooksOnline.com

Sinceramente

Vanessa Ocampo – Experta en Quickbook
ComoUsarQuickbooksOnline.com
QuickBooksenEspanol.com

Tu que quieres aprender a manejar a cavalidad QuickBooks Online, me he dedicado a preparar un curso en donde esta TODO lo que necesitas para dominar QuickBooks Online para TU empresa. Al ingresar a este curso podrás Controlar tu Contabilidad en Linea con QuickBooks Online facilmente.

Como Usar QuickBooks Online es un curso de 7 Módulos, 48 Vídeos Tutoriales que esta disponible para TI el dia de hoy.

Se productivo y DOMINA el manejo de tu contabilidad mientras trabajas desde la comodidad de tu tableta, teléfono inteligente o laptop. TODO SINCRONIZADO. Tu Negocio nunca mas sera igual.

Adquierelo ya en ComoUsarQuickBooksOnline.com

Es la oportunidad que estas esperando para conocer todo acerca de QuickBooks Online y que te ofrece.

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s