Preferencias del Inventario en QuickBooks

Inventario_QuickBooksenEspanolCon el tema de las preferencias podemos abarcar bastante, pero hay algo que siempre es importante para ti y es el inventario. Aunque seas una empresa de inventario o no, siempre es importante saber como podemos manejar nuestras preferencias en el inventario y en los artículos que suministramos.

Estando en tus Preferencias, al seleccionar Items and Inventory (Articulos e Inventario) puedes darte cuenta que tienes varias selecciones.

Para poder trabajar con Inventario y Ordenes de Compra, si no lo activaste en la entrevista inicial, aquí puedes hacerlo. Luego puedes seleccionar la casilla de advertencia, donde QuickBooks te deja saber si estas creando un numero duplicado de orden de compra.

Cuando estas calculando las cantidad disponibles de inventario, QuickBooks te da la opcion de seleccionar si deseas que te reduzca en dos opciones:

  • Cantidad Reservada para Ensamblajes Pendientes
  • Cantidad en Ordenes de Venta

Ademas tienes la opcion de seleccionar si deseas que QuickBooks te advierta que no hay suficiente inventario para vender. Y lo puedes hacer o por Cantidad en Mano o por Cantidad Disponible Real.

QuickBooks tiene la configuracion de Inventario Avanzado disponible a un nivel mas alto de manejo del Inventario y esto lo puedes encontrar en QuickBooks Enterprise como un modulo mas que muestra la excelencia con la que QuickBooks esta trabajando.

Y por ultimo, QuickBooks te da la oportunidad de decidir si quieres trabajar con Multi Unidades de Medidas o Solo Una Medida. Esto es bastante valioso si se da el caso que recibas en una unidad y vendas en otra. Así como también, si vendes al por mayor y también al detalle, puedes utilizar la variabilidad de medidas en las diferentes transacciones.

Es muy importante que establezca tus preferencias para que así trabajes de manera eficiente. Es por esto que lo estoy explicando en detalle. Comienza a aplicarlo.

Te invito a que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Mira y Descubrelo, Tu Mundo de Posibilidades

Sinceramente

Vanessa Ocampo – Experta en QuickBooks
ComoUsarQuickBooks.com
ComoUsarQuickBooksOnline.com
QuickBooksenEspanol.com

 

 

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s