Ventajas de los Centros en QuickBooks

QuickBooksCentros_QuickBooksEnEspanolPara el manejo de QuickBooks de manera mas facil y organizada, los creadores de este gran sistema han generado una idea bastante centralizada con la utilizacion de centros. QuickBooks tiene dividido la contabilidad y los procesos en centros. Cada centro  tiene una finalidad y un proceso.

Los Centros proporcionan un acceso rápido a todas las tareas comunes
por tipo, ya sea de proveedores, empleados, clientes y manejo de reportes.
En el mismo tiene lugar la actualizacion y manejo de información sobre cualquiera de ellos, para agregar nuevos clientes, proveedores, empleados y Transacciones.

El Centro de Clientes, que maneja todos los procesos de venta. Mantiene toda la informacion del cliente, contactos, y demas. QuickBooks contiene información histórica sobre cada cliente, así como las transacciones corrientes.

El Centro de Suplidores, que procesa todas las compras y pagos por servicios. Aquí podras encontrar toda la información que ingresas sobre tus proveedores, contacto y facturación, ademas de toda transacción mantengas con el mismo.

El Centro de Empleados que maneja los empleados y la nomina. Toda la información básica acerca de cada uno de sus empleados se almacena aquí, desde información de contacto, Números de Seguro Social, y las deducciones de nómina …

Y el Centro de Reportes que refleja un listado de todos los posibles reportes y las variaciones que puedes crear para la toma de decisiones inteligente.

En conclusion, lo que siempre busca QuickBooks es simplificar tu vida a traves de agrupar el mayor numero de movimientos en cada centro o menu desplegable que agilice y facilite el ingreso de informacion, para que asi pases mas tiempo realizando analisis de informacion que mirando a ver como vas a realizar o ingresar una informacion.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks en Español Basico e Intermedio Julio 31 y Agosto 1! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas informacion puedes ir a nuestra pagina:
Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ventajas de los Centros en QuickBooks

  1. maria dijo:

    Estoy muy interesada

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s