Determina y Establece Tu Año Fiscal con QuickBooks

calendariofical_quickbooksenespanolPara muchos es un poco confuso el determinar si estarán trabajando sus finanzas bajo un año de Calendario o un año Fiscal, sobre todo que después que se reporta sobre la base de una de las dos versiones es un poco complicado pedir el ajuste al Departamento de Rentas Internas (IRS).

Según el IRS y el método convencional, un año de Calendario se compone de los 12 meses consecutivos que comienzan el 1 de enero y finalizará el diciembre 31. Por lo general, los individuos y las empresas más pequeñas presentan sus declaraciones de impuesto sobre la renta sobre la base de este año calendario.

Un año fiscal es un período de 12 meses que finaliza el último día de cualquier mes, excepto diciembre. Las empresas que operan bajo un año fiscal, por tanto, pueden iniciar su año en el primer día de cualquier mes excepto en enero, siempre y cuando el año comprenda 12 meses consecutivos completos.

Su año de negocios se establece mediante la presentación de su primera declaración de impuestos usando ese año fiscal. Si usted presenta su declaración de negocios como parte de su declaración personal, usted establecerá un año calendario como su período de reporte. Si usted es elegible y decide establecer un año fiscal, el período de referencia de 12 meses usted lo indica en su declaración de empresa.

Si elige un año fiscal, entonces estará presentando su declaración de impuestos el día 15 del cuarto mes después del cierre de su año fiscal. Si su año fiscal termina el 1 de julio, tiene hasta el 15 de noviembre para presentar su declaración.

Ahora que ya sabes cual es la diferencia entre el año Calendario y el Fiscal, lo puedes establecer en QuickBooks de la siguiente manera:

  1. Haz clic en Menu Company (Compañía)
  2. Haz clic en Company Information
  3. Haz clic en lápiz de Edit(Editar)
  4. Seleccione el mes correcto en la lista desplegable «año fiscal»
  5. Haz clic en OK

Con esto en mente, ya sabes la diferencia y ademas sabes como alterar la manera visual y de reportes en la que estarás analizando tus finanzas con QuickBooks al momento de presentar tus declaraciones y ademas para la toma de decisiones.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks en Español Básico e Intermedio Enero 22 y 23 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas informacion puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Seminario Entrenamiento VIRTUAL (En Vivo) CLIC AQUÍ…

Foto para Vitual

————

Seminario Entrenamiento PRESENCIAL (Houston, TX) CLIC AQUÍ…

Foto para Texas

————

Seminario Entrenamiento PRESENCIAL (Miami, FL) CLIC AQUI…

Foto para Miami

————

Seminario Entrenamiento PRESENCIAL (New York, NY) CLIC AQUÍ…

Foto para NewYork

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Determina y Establece Tu Año Fiscal con QuickBooks

  1. gina zulimary urbano dijo:

    Buen dia quisiera saber como hago para adquirir el sistema de quickbooks, estoy residenciada en venezuela, podria adaptar el sistema de impuestos a las normas de mi pais ????
    gracias de antemano por su atencion
    Lic Gina Urbano

    Me gusta

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s