Una Nueva Empresa con QuickBooks

backup_QuickBooksEnEspanolLa decisión de crear una Nueva Empresa con QuickBooks viene de varias variables. Puede ser que decidiste expandir tus horizontes e iniciar un nuevo negocio. Puede ser que cambiaste de entidad y ahora trabajas con un nuevo numero de identificación de empleador, o sencillamente puede ser que tienes problemas con el archivo de tu empresa y esta corrupto o muy saturado de información. Para cualquiera de las situaciones anteriores, tenemos una solución!

Aun en el desespero que estas situaciones causen, tienes la solución de copiar, restaurar, respaldar y hasta condensar la información a partir de tus necesidades.

QuickBooks te permite copiar de un archivo de QuickBooks a otro, es decir de una empresa a otra, todas las listas y principalmente el plan de cuentas y tu lista de servicios y artículos. Tienes la opción de copiar tus clientes y suplidores de una empresa, cuando decides abrir otra sucursal que trabaja con otro EIN. Ademas, puedes restaurar una empresa con otro nombre a partir de un respaldo realizado de la empresa original.

Como lo puedes hacer? SENCILLO!

  1. Para copiar una empresa a partir de otra, comienza por hacer tu respaldo.
  2. A partir de tu Respaldo, copias ese archivo y lo nombras diferentes y lo subes a tu QuickBooks.

Nota: La copia conserva todas las listas, las transacciones, las plantillas y las preferencias en el archivo original de la compañía. Debes de eliminar manualmente todas las transacciones que se desea eliminar, a menos que tengas la versión del 2016 de QuickBooks Accountant con el cual puedes eliminar transacciones en grupos.

Si no deseas borrar manualmente las transacciones, no copies el archivo. Entonces, puedes crear un nuevo archivo de empresa, y después puedes exportar las listas a partir del archivo original de la compañía e importarlos en el nuevo archivo de empresa. También puede exportar e importar las plantillas.

Si tienes un archivo que tiene problema de corrupción o esta saturado, puedes hacer un respaldo y luego condensar la copia. Solo tienes que:

  1. Realizar el respaldo a través de: File – Create Backup
  2. Luego, al abrir la copia (Restaurando la copia)
  3. Haz clic en Utilities – Codense Data
  4. Y Seleccionas las preferencias en cuanto a cual información necesitas mantener.

Nota: Aunque no es muy recomendable realizar la condensación, en muchos casos es la única alternativa para solucionar problemas que se nos salen de las manos. A pesar de que existe la opción de reparar el archivo original, mantenerlo como soporte y crear un archivo nuevo con las mismas preferencias y listas ya utilizadas.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks en Español Básico e Intermedio Febrero 26 y 27 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s