QuickBooks Online y Multimonedas – Parte 2

QuickBooksOnline_multimoneda_QuickBooksEnEspanolComo te comente en el articulo anterior, ya esta disponible la funcion de Multimonedas en QuickBooks Online. Con este cambio, entonces puedes ahora implementar todo el funcionamiento de tu negocio en base al manejo de divisas de varios paises, sin necesidad de llevar varias contabilidades al tiempo.

Importante: la funcion de Multimoneda está disponible solo en QuickBooks Online Essentials y QuickBooks Online Plus. Tus cuentas de ingresos, costo de venta y gastos siempre utilizan la moneda local, mientras que las cuentas por cobrar y cuentas por pagar se asignan automáticamente al momento de crearse el cliente y el proveedor segun la moneda que se escoja.

Al momento de activar la funcion de multimoneda, tu moneda actual se convierte en la moneda local, que es la moneda del país en que se encuentra físicamente tu negocio. Una nueva lista aparece llamada Currencies, donde se puede ver una lista de las monedas utilizadas y sus tipos de cambio, y añadir otras nuevas. QuickBooks Online maneja actualizaciones del tipo de cambio de forma automática, aunque se puede anular una tasa si es necesario. La lista muestra la moneda local y cualquier moneda extranjera que ha añadido, junto con la tasa de cambio actual y la fecha de su última actualización. De esta lista, se puede añadir una divisa, editar un tipo de cambio de divisas y revalorizar o eliminar una moneda.

Cuando se agrega un nuevo cliente o proveedor, puedes elegir la moneda. Ademas una columna de moneda aparece en el plan de cuentas para identificar que moneda se esta manejando para cada cuenta.

En los registros bancarios y de tarjetas de crédito, la moneda aparece entre corchetes para el pago, depósito, impuesto sobre las ventas, y el saldo. En las facturas, tanto para los clientes como los suplidores, la moneda aparece entre paréntesis en la columna de la Cantidad. Ademas los reportes son presentados en la moneda local, convirtiendo toda la moneda extranjera a cantidades monetarias locales, y automáticamente rastrea los cambios del tipo de cambio.

En fin, puedes establecer toda tu contabilidad en multimoneda en tu QuickBooks Online. En todas las funciones, desde tu plan de cuentas, listas, clientes, proveedores, y reportes. Solo tienes que saber que tu moneda local siempre sera la que fue asignada en base al pais que designaste al iniciar tu cuenta de QuickBooks Online.

Si necesitas comenzar a utilizar QuickBooks Online, y no sabes por donde empezar, nosotros te ayudamos. Como?

  1. Te ayudamos a abrir tu cuenta de QuickBooks Online con un descuento en tu plan de por vida.
  2. Ademas, si decides que te ayudemos con la apertura de tu cuenta, te establecemos tu empresa totalmente gratis. Es decir, te ayudamos con la apertura, establecemos tu empresa y ademas configuramos tu plan de cuentas segun tu tipo de negocio, totalmente gratis.
  3. Te ofrecemos aprendizaje de todo tipo:
    1. Digital/Virtual de inmediato a traves de http://ComoUsarQuickBooksOnline.com
    2. Entrenamiento Personalizado para ti y tu empresa
    3. Entrenamiento Grupal – Presencial o Virtual

Para tu cuenta con QuickBooks Online y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la informacion a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Tendremos un Entrenamiento GRATIS de QuickBooks Online Marzo 4 y 5 para todos aquellos que decidan que les ayudemos con sus cuentas de QuickBooks Online totalmente gratis. Si ya tienes una cuenta, pero sabes que no has comenzado o piensas que no has empezado correctamente y deseas iniciar correctamente, entonces escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com o llamanos al 786.505.1113 y te estaremos ayudando.

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Desktop en Español Básico e Intermedio Marzo 18 y 19 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s