QuickBooks y Payroll – La Nomina con QuickBooks

QuickBooksEnEspanol_Nomina_PayrollQuickBooks

Cada vez que decidimos hacer un cambio o una mejora en nuestro negocio/trabajo lo pensamos y la mayoría de nosotros planeamos alrededor de esa decision a ser efectuada. Cuando decidimos alrededor de la Nomina, el Payroll, no es la excepción.

El mundo de la nómina es confuso, y así es el mundo de las opciones de nómina que tenemos con QuickBooks. Si tu quieres hacer la nómina en el QuickBooks Desktop o QuickBooks Online, hay una gran cantidad de opciones para ti, y entre todas las opciones que tienes tendrás la oportunidad de analizarlas y decidir por la mejor para ti.

En este articulo, comenzaremos por detallar todas las opciones de Nomina para QuickBooks Desktop (de escritorio).

QuickBooks Desktop es un sistema muy utilizado por cada uno de nosotros, desde empresario, contadores y usuarios en general; entonces empecemos por detallar la nomina para QuickBooks Desktop.

Estas son las opciones para la version de QuickBooks Desktop (De Escritorio):

• Basic (Básico): Incluye crear cheques de nomina, Ver y preparar la nomina, Deposito Directo por un cargo. Mas Bajo en costo, y no incluye los formularios de impuestos de nómina.

• Enhanced (Mejorada): Incluye todo lo del Básico y ademas puedes realizar tus formularios de impuestos de nómina, puedes trabajar con costeo de proyectos, y la capacidad de pagar a los proveedores de 1099 con depósito directo.

• Full Service (Servicio completo): Incluye todo lo del Enhanced, pero ya no tienes que hacer nada tu, sino que el departamento de Nomina de Intuit esta a tu disposición para hacerlo TODO. Lo único que tienes que hacer es Introducir horas / cantidades de nómina, Intuit maneja el pago de impuestos y la presentación de los formularios de impuestos (aunque puede variar según el estado).

El Costeo por Proyectos es mucho mejor en la versión de escritorio en este momento. Un contratista que tiene que codificar cada función, trabajo, y el código de Compensación al Trabajador pueden hacer esto fácilmente en la nómina de escritorio utilizando elementos de nómina, los trabajos y las clases, pero no es tan fácil en una versión online (en línea).

Particularmente, soy partidaria del servicio Completo de Nómina, el Full Service, porque la mayoría de nosotros estamos muy ocupados para también pensar en Nomina, y es donde viene Intuit y se hace cargo de Todo. En Full Service, Intuit asume la responsabilidad de los documentos presentados y los pagos de nómina federal y estatal directamente de tu cuenta.

Continuamos en la proxima con opciones de Nomina para QuickBooks Online y la version de Nomina con Intuit Payroll.

Si deseas utilizar los servicios de nomina con QuickBooks/Intuit, déjanos saber, te podemos dar nuestro descuento para que comiences a ahorrar no solo tiempo sino también dinero.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks en Español Básico e Intermedio Mayo 6 y 7 En Miami! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s