QuickBooks y la Nomina – Payroll con QuickBooks Online

Quickbooks_payroll_nominaComo decíamos en el articulo anterior, QuickBooks tiene varias versiones y Opciones para el manejo de la nomina (Payroll). En QuickBooks Desktop (de Escritorio) contamos con 3 Opciones que nos permiten obtener el mejor manejo segun el presupuesto con el cual cuentas y tienes disponible.

Hay una diferencia entre Payroll (nómina) en línea dentro de QuickBooks Online, e Intuit Payroll (nómina) en línea. El primero está integrado en QuickBooks Online, y se extiende desde allí. Es aún más importante en esta versión para asegurarse de que sus tasas de impuestos y nóminas anteriores se registren correctamente, porque no es fácil cambiarlas con un ajuste, como se puede hacer fácilmente con el escritorio. Sin embargo, para los clientes que tienen QuickBooks Online o que no están usando QuickBooks en absoluto, esto puede ser una buena opción.

Dentro de esta categoría hay varias opciones, dependiendo de la versión de QuickBooks Online. También hay una opción de servicio completo, que incluye el pago de los impuestos y declaraciones de impuestos.

• QuickBooks Online Essentials con servicio completo de nómina

Intuit ha mantenido el nombre de todos sus productos con el mismo formato haciendolo bastante útil para poderlos identificar dentro de la variabilidad que existe. QuickBooks Online con servicio completo de nómina es comparable, en términos del servicio ofrecido por Intuit, lo que hace y cuánto hace para el usuario final, al servicio completo de nómina para QuickBooks Desktop (escritorio).

El servicio de Intuit Payroll Online (en línea) se realiza fuera de QuickBooks Online como un producto independiente. Esto significa que las exportaciones y las importaciones en el software de contabilidad se puede hacer con bastante facilidad.

Si deseas utilizar los servicios de nomina con QuickBooks/Intuit, déjanos saber, te podemos dar nuestro descuento para que comiences a ahorrar no solo tiempo sino también dinero.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks en Español Básico e Intermedio Junio 16 y 17 En Miami! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s