QuickBooks Online y el Diseño de Facturas

EstiloFacturacion_QBO_QuickBooksEnEspanolMe has preguntado en varias ocasiones a traves de comentarios o correos si con QuickBooks Online puedes tener tu diseño de facturacion o modelo de facturacion con tu vision propia de como se debe de ver con tu logo y con tu tipo de letra, columnas, informacion y demas. Te cuento, que por un tiempo no se pudo y ahora SI!!

Si!!! Con QuickBooks Online Labs, ahora podemos diseñar nuestros recibos o facturas segun lo que buscamos presentar a nuestros clientes. Y tu pregunta ahora, como es esto?

Si no estas familiarizado con esto, QuickBooks Labs es como una area de alta tecnología llena de inventos construidos por genios de QuickBooks. Es un lugar donde cualquier usuario de QuickBooks Online puede estar para probar los experimentos mas interesantes de QBO. Debido a que son experimentos, a veces desaparecen.

Con QuickBooks Labs, tu puedes hacer uso del diseño de las facturas en Word que te permite crear plantillas impresionantes en QuickBooks Online.

Para accesar el QuickBooks Labs solo tienes que seleccionar el icono de engranaje y luego seleccione QuickBooks Labs.

Una vez ya estes en QuickBooks Labs, desplazate hacia abajo para la importación de estilo.
Para activar esta función mueva el botón para encenderlo. Despues, haz clic en “Listo” en la esquina inferior derecha para guardar la selección y cerrar QuickBooks Labs.

Una vez que la importación del estilo está activada, se puede acceder mediante la selección de los estilos en el Gear de Formulario Personalizado (Custom Forms). Cuando estes dentro de esta ventana, vas a poder ver un nuevo desplegable junto a Nuevo Estilo. Haz clic en él y seleccione Importar estilo.

Puedes comenzar a jugar con esta funcion, pero en mi proximo articulo te termino de explicar cada paso para formalizar tu nuevo diseño de factura con QuickBooks Online (QBO).

Para tu cuenta con QuickBooks Online y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la informacion a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Tendremos un Entrenamiento GRATIS de QuickBooks Online Junio 24 y Julio 1 para todos aquellos que decidan que les ayudemos con sus cuentas de QuickBooks Online totalmente gratis. Si ya tienes una cuenta, pero sabes que no has comenzado o piensas que no has empezado correctamente y deseas iniciar correctamente, entonces escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com o llamanos al 786.505.1113 / 786.530.7233 y te estaremos ayudando. Registrate haciendo Clic Aqui

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Julio 7 y 8 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s