QuickBooks Online y la Aplicación en Windows

AplicaciondeWindows_QBO_QuickBooksEnEspanolComo siempre Intuit con sus innovaciones, y siempre mejorando con lo que nos ofrece en QuickBooks.

Intuit ha lanzado una aplicación de escritorio de Windows que puede utilizarse para acceder a sus archivos de QuickBooks Online, y ofrece casi todas las características que usted tiene a su disposición a través de la versión web de QuickBooks Online y QuickBooks Online Accountant.

¿Que es? Se trata de una aplicación de escritorio de Windows que proporcionará una mejor experiencia para los usuarios de Windows que se suscriben a QuickBooks Online. Esto es muy similar a la App QuickBooks para Mac.

Las características principales son :

  • Proporciona un acceso rápido para usted y los datos de QuickBooks Online de sus clientes sin depender de un navegador web.
  • Al salir de ella no cierra la sesión, por lo que cuando vuelvas puedes acceder rápidamente a tu archivo de nuevo.
  • El programa ofrece almacenamiento en caché de rendimiento, donde traerás más bloques de datos a la memoria local, mejorando así la velocidad de acceso en algunos casos .
  • Se añade una barra de menú que le proporciona un acceso rápido a muchas características, incluyendo un menú de ” favoritos ” .
  • Proporciona atajos de teclado familiares para ayudar a acceder a funciones.
  • Puedes abrir varias ventanas, que se pueden organizar fácilmente en múltiples monitores.
  • Si actualiza la información en una ventana, entonces cualquier otra ventana abierta se actualizará automáticamente para mostrar la información actualizada, sin que tenga que pulsar un botón “actualizar “.

De acuerdo con Intuit se ve en los sitios web orientados al consumidor como el QuickBooks Online Aplicación de Windows. Es decir, el programa le mostrará las características basadas con el Intuit ID que se conecte.

Tenga en cuenta que no hay ningún cargo para esta aplicación , siempre y cuando ya tenga una cuenta en línea de QuickBooks Online o QuickBooks Online Accountant.

La instalación es sencilla . Descargar el instalador, ejecutarlo, de acuerdo con los términos de la licencia. Sólo se tarda unos pocos minutos  (tal vez hasta diez si su sistema no tiene ciertos componentes ya instalados)

Una vez instalado, utilice el icono del escritorio para iniciar el programa. Se le pedirá que inicie sesión con sus credenciales de QuickBooks Online.

La ventana de la aplicación se amplía para mostrar la información de la compañía con QuickBooks Online.

En este punto, todo lo que ves en la aplicación de escritorio es idéntico a lo que se ve en un navegador con muy pocas excepciones. La diferencia más obvia es la barra de control que se agrega en la parte superior de la pantalla .

  1. Tiene un menú adicional, similar a lo que se ve en QuickBooks Desktop.
  2. No es una lista desplegable de sus cuentas, si tiene varias cuentas de QuickBooks . Esto proporciona la misma lista que hemos visto anteriormente la primera vez que ha iniciado sesión.
  3. Hay flechas derecha e izquierda que le permiten navegar por las páginas del programa que haya accedido, similar a lo que se puede tener en un navegador.
  4. El icono de la estrella puede ser utilizado para agregar una página en particular del programa en el menú de favoritos. La flecha hacia abajo junto a esa aparecerá una lista de favoritos.
  5. En el icono de cuadro de diálogo se abre un panel de comentarios.
  6. En el lado derecho tiene una lista de actividades. La aplicación se diferencia de la versión del navegador en que la aplicación sólo mostrará una lista de un número limitado de actividades previas, mientras que la versión de su navegador le permitirá continuar desplazándose hacia abajo para cargar más actividades del pasado .

Hasta ahora, todo esta muy bien. En el próximo articulo veremos los detalles de cada ventana y funcionalidades con sus cambios y similitudes.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Agosto 4 y 5 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s