QuickBooks Online y las Características de la Aplicación en Mac y Windows

QBO_App_QuickBooksEnEspanolEn nuestro ultimo artículos estábamos presentando la aplicación que desarrollo Intuit para aquellos usuarios de QuickBooks Online, que algunas veces preferirían trabajar en su computador sin estar trabajando en el navegador (Chrome o Safari). Por esto, Intuit desarrollo esta nueva opción para nosotros.

Continuando con el tema, estaré presentándoles las Características de esta Aplicación con detalle.

Barra de Menu. – Con esta aplicación se obtiene una barra de menú superior que es similar a lo que tenía en el QuickBooks, aunque no se organiza exactamente de la misma manera. Por ejemplo está el menú Crear – que contiene elementos que habrían encontrado en el Modulo de Cliente, Proveedor y otros menús en el escritorio.

Inicialmente Intuit estaba presentando la barra de menú como algo similar a lo que tenía en el escritorio para que se sienta más cómodo si ha realizado la conversion de Desktop a Online.  Ahora sólo tenemos un menú que te permite navegar con mayor rapidez.

Tenga en cuenta que el menú de Reportes ofrece una selección de informes (pero no todos) a los que puede acceder muy rápidamente en lugar de abrir la ventana principal del reporte y a continuación seleccionar lo que quieras. Esto proporciona un acceso más rápido a los informes seleccionados que de la forma normal .

Puedes añadir diferentes páginas para el menú de Favoritos para que puedas acceder rápidamente a las funciones de uso más frecuente.

Atajos del Teclado. – Un elemento clave a destacar es que tienes teclas de acceso directo que son muy similares a lo que se tenía en el QuickBooks de Escritorio . Ctrl + I para abrir la ventana de factura, por ejemplo.

Selecciona entonces las combinaciones de teclas y puedes trabajar con las mismas en tu Aplicación para QuickBooks Online.

Ventanas Multiples.- Cuando se trabaja con QuickBooks Online en un navegador puede trabajar con múltiples pestañas del navegador , y se puede lograr pestañas totalmente independientes, pero que no siempre es es fácil pasar de una pestaña a otra. Los mecanismos de este varían de un navegador a otro .

Una de las características interesantes de la  aplicación QuickBooks Online es que puede tener diferentes funciones en las ventanas totalmente separadas. Esto significa que se puede navegar entre las ventanas fácilmente utilizando su clave Alt – Tab, y puede arrastrar diferentes ventanas.

Para mostrar en una ventana separada se abrirá utilizando la barra de menú de la aplicación o la tecla de acceso directo asociado. Por ejemplo, para crear una factura se abre en una ventana separada  al igual que pulsar la combinación de teclas Ctrl -I. Esta es una característica que puede controlar a través del menú Ventana (Window).

Si se utiliza este para abrir varias ventanas, el menú superior sólo se muestra en la ventana principal. Las teclas de acceso directo todavía funcionan desde cualquier ventana, lo cual es genial.

Autorefrescar.- Otra característica interesante de la aplicación y sus múltiples ventanas es la “actualización automática ” – donde la información actualizada en una ventana abierta se mostrará inmediatamente en otra ventana abierta sin tener que volver a cargar como se hace en las pestañas del navegador. Por ejemplo , si tengo un reporte de A/R y añado una factura en otra ventana el informe se actualiza casi inmediatamente sin intervención del usuario.

Con todos estos detalles que tenemos como ventaja en la aplicación, puede ser una opción para aquellos que están necesitando tener su QBO en su Desktop. En el próximo articulo veremos como podemos acceder a las diferentes Aplicaciones y el acceso contable.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Agosto 4 y 5 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

 

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s