Lo Nuevo – Grupos en QuickBooks Online

Grupos_QuickBooksOnline_Bundle_QuickBooksEnEspanolPara mi es de gran satisfacción el ver que QuickBooks Online siempre esta mejorando e implementando cosas nuevas para la funcionalidad del sistema. La manejabilidad de QuickBooks Online cada vez se hace mas posible a través de introducciones al cambio asemejando esta plataforma a la que ya veníamos utilizando: QuickBooks Desktop.

Les cuento, QuickBooks Online ya tiene activado LOTES!! Es decir lo que estamos acostumbrados a llamar Grupos o en ingles Bundle. La descripción en detalle que Intuit le ha dado a esta variación es: Un Conjunto de productos y/o servicios que se venden juntos, mas fácil colocarlo en una facturación.

El trabajar con productos y/o servicios, tanto para producción como venta en conjunto de los mismos, hace la vida mas fácil a aquellos que lo manejan a diario. Empresas que son bastante versátiles en lo que ofrecen necesitaban este esquema y ahora lo tienen. Desde Spas, Restaurantes, Almacenes de venta al detalle como tiendas o empresarios de diversas gamas, pueden utilizar este nuevo agregado que ha hecho QuickBooks Online, en la parte de Products and Services.

Por ejemplo, si quisieras hacer un especial para el mes de Diciembre en un grupo de servicios, puedes unirlos todo bajo una misma categoría y facturarlos con un mismo nombre. Ejemplo: un salón que ofrezca cepillado y manicure y pedicure como un paquete, puede crear este Grupo (Lote o Bundle) y facturarlo todas las veces igual, sin tener que crear un factura super larga cada vez. Ademas ahorra energía y tiempo.

Otra manera de utilizarlo es cuando manejamos empresas que necesitamos ver el costeo, para cualquier de las diferentes eventualidades lo podemos ligar a un mismo Grupo y sacar el total bajo el mismo procedimiento contable, sin necesidad de invertir mucho tiempo en los detalles sino ya expuestos.

Entonces, ha tomar ventaja de esta herramienta y comenzar a facturar correctamente y con la flexibilidad que este nuevo Grupo representa.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Septiembre 1 y 2 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s