Numero de Identificacion Fiscal en QuickBooks

NumeroIdentificacion_QuickBooks_QuickBooksEnEspanolHe mantenido desde mis inicios mi compromiso para con la comunidad latina e hispana que me sigue y busca sobre lo ultimo y el como de QuickBooks en sus varias versiones y plataformas. Para cada una de las diferentes empresas, el utilizar un sistema americano es adaptarlo a lo que cada país maneja. Al ser QuickBooks un sistema tan versátil, flexible y completo, sobre todo, nos lleva a querer utilizarlo en cualquiera que sea nuestra situación.

Es por esto que queria tomarme este tiempo para explicarles acerca del QuickBooks en sus diferentes versiones y el numero de identificación fiscal por pais.

Para cada país en latinoamérica, los gobiernos han enfatizado su necesidad por controlar el proceso tributario que aqueja a nuestra sociedad y que de todos modos lo único que permanece es la oportunidad de enforzar el caos. Pero esa opinión es solo para explicarle que si puedes presentar en todas tus facturas el RIF(Registro de Informacion Fiscal), NCF(Numero de Comprobante Fiscal), RFC(Registro Federal de Contribuyentes), NIT(Numero de Identificación Tributario), RUT(Registro Único Tributario), NIF(Numero de Identificación Fiscal), entre otros.

Y lo puedes hacer de dos maneras:

  1. Agregándolo en la parte inferior a la Dirección.- De manera manual al momento de crear el cliente puedes agregarle después de la dirección física, el numero de identificación de esa empresa y asi presentarla como parte de la empresa. Si esa empresa tiene diferentes números dependiendo del tipo de venta, entonces puedes crear varias direcciones dentro del mismo cliente
  2. Agregando un Campo Personalizado.- Para cualquier de los módulos de Clientes, Suplidores o Empleados, tenemos la opción dentro de la creación del mismo, de añadir un campo personalizado que puede aplicar en cualquiera de los módulos antes mencionados. Se añade ese campo y se especifica la información en cada cliente. Ademas para poder visualizarlo en la factura, debe de agregarse como parte de la factura personalizada.

Entonces, ahora puedes estar tranquila/o que si puedes implementar el QuickBooks en tu pais, para tu empresa. Ademas lo puedes hacer tanto a nivel de QuickBooks Desktop como QuickBooks Online, ya que ambas plataformas cuentas con esta viabilidad.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Septiembre 1 y 2 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s