QuickBooks 2017 ya esta aqui! Que trae esta nueva version?

quickbooks2017_quickbooksenespanolQuickBooks Desktop 2017 contiene una serie de nuevas características, así como mejoras a las ya existentes. Voy a enumerar los principales cambios que podemos identificar en esta version.

El lanzamiento general para todos se realizo el 22 de septiembre, pero hemos estado evaluando la nueva version desde el inicio de verano.

Las siguientes características nuevas y actualizadas están disponibles en todas las versiones de Windows de QuickBooks 2017 (Pro, Premier, Accountant y Enterprise):

  • Mejoras en la Búsqueda: Encontrar la información que necesita, rápida y eficientemente, puede ser importante si tiene una gran cantidad de información para trabajar en su archivo QuickBooks. Se han implementado una serie de mejoras de búsqueda y filtros que pueden ayudar con esta tarea.
  • Mejoras en la Seguridad: Intuit ha cambiado qué componentes son utilizados por el programa para mejorar la seguridad.
  • Mejoras de Personalización de Reportes: Ahora puede ver e imprimir información sobre los filtros utilizados en el reporte, así como hacer varias selecciones de filtros más fácilmente.
  • Reportes Programados: La capacidad de automatizar el envío de informes por correo electrónico a horas programadas.
  • Mejoras Adicionales: Hay una serie de mejoras más pequeñas, algunas de las cuales pueden ser significativas dependiendo de su situación:
    • El ícono de Registro de depósitos muestra el número de depósitos disponibles.
    • Una banderita muestra los cargos de la tarjeta de crédito.
    • Si se elimina un usuario, el nombre del usuario eliminado seguirá apareciendo en el reporte de auditoría.
    • El nombre de su empresa se imprimirá en el reporte de resumen de depósitos.
    • Puede copiar y pegar líneas de detalle en las horas semanales.
    • Más funciones se pueden utilizar en el modo multiusuario.
    • Soporte para monitores de alta resolución.

Y todo esto sin incrementar el precio de QuickBooks, a pesar de todas estas mejoras.

Mejoras en la BusquedaBuscar a medida que escribe

Las búsquedas en las listas desplegables siempre han sido “de izquierda a derecha”. Por ejemplo, en QuickBooks 2016 se ingresando “Servi” en el menú desplegable de lista de artículos, y todo lo que ves es un articulo que empieza con “Serv”:

En QuickBooks 2017, puedes ver que cualquier nombre del articulo que tenga “servi” en el nombre del articulo, aunque no sea el de los caracteres a la izquierda, se mostrará en los srticulos seleccionados. Esto es muy útil.

Tenga en cuenta que necesita tener la opción en sus preferencias: “Abrir automáticamente las listas desplegables al escribir” (“Automatically open drop-down lists when typing”).

Busqueda entre cantidades

Otra mejora de la búsqueda se encuentra en la pestaña avanzada de la función Buscar (presione ctrl-F). Si selecciona el filtro Cantidad, ahora puede introducir un rango de valores para buscar.

Esto ayuda si usted tiene una idea general de la cantidad que está buscando, en lugar de “menos o igual a”. El rango de cantidad también se puede utilizar en la función de búsqueda (presione F3).

También encontrará esto en la pestaña de filtros en la seleccion “Cantidad” en la personalización del informe.

Filtro de cliente / proveedor

Tanto en el centro de clientes como en el centro de proveedores, puede filtrar la lista con un filtro personalizado para limitar los registros que desea ver. QuickBooks 2017 agrega la capacidad de filtrar por el tipo de cliente.

Cambios en la seguridad

La seguridad de los datos es un tema importante e Intuit continúa realizando actualizaciones que mejorarán la seguridad de sus datos y mantendrán el cumplimiento de las leyes de pago, nóminas y tributación. Hay una serie de cambios relacionados con la seguridad en QuickBooks 2017.

Mucho de esto será bastante técnico, y no podría entrar en detalles completos en cada aspecto.

La característica de contraseña de seguridad de escritorio introducida a final de año se ha implementado en QuickBooks 2017. En este momento, Intuit es muy consciente de que la gente está pidiendo algo de flexibilidad aquí, y están considerando varias opciones.

QuickBooks 2017 utiliza la autenticación de múltiples factores en cualquier proceso en el que se le pide que inicie sesión en su cuenta de Intuit.

QuickBooks 2017 verificación de múltiples factores:

  • QuickBooks 2017 sólo admite Windows 7 SP1, Windows 8.1 Update 1, Windows 10, Windows Server 2008 R1 SP1 o Windows Server 2012 R2. Esto reduce Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows Server 2011, todos los cuales son versiones menos seguras. Usted necesita ser consciente de este tipo de cambios.
  • Las versiones de Internet Explorer anteriores a IE11 ya no son compatibles.
    Adobe Flash se ha eliminado de QuickBooks debido a problemas de seguridad. Eso es bueno, ya que Flash no es seguro en absoluto.

En el proximo articulo, seguire describiendo cada cambio y mejora que existe en el QuickBooks 2017. No te lo pierdas!

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Diciembre 1 y 2 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s