Nuevo Look de QuickBooks Online

Todos estamos hablando del nuevo look (vista) que Intuit le ha dado a QuickBooks Online. Estamos contentos porque QuickBooks Online se mantiene a la vanguardia de los cambios con todo lo que la plataforma necesita para darnos acceso rápido a todo lo que necesitamos.

quickbooksonline_quickbooksenespanolEn la parte principal, QuickBooks Online cambio para darnos una manera mas rápida de acceder a nuestros reportes y ademas a la información bancaria. Podemos verificar información en los bancos de acuerdo a las ultimas descargas y ademas ver el conteo de las transacciones que tenemos que aprobar o consolidar. quickbooksonlinenew-menu_quickbooksenespanol

Otra parte importante que podemos ver dentro de los cambios que se han realizado para mejorar el acceso a los diferentes centros de información es nuestro menú de la izquierda que concentra el ingresos a los módulos de Bancos, Ventas, Gastos, Empleados, Reportes, Impuestos y ahora Contabilidad, en lugar de transacciones como antes.

Esta flexibilidad nos da mas información en donde nos encontramos y cual seria el próximo paso en cualquiera de las ventanas en donde estemos. Es sencillamente una manera mas fácil de acceder a nuestros centros.

Ademas de este Nuevo Menú, al ingresar a cada uno de estos centros, podemos ver la diferencia al querer acceder a nuestro centro de Clientes. Ya no accedemos a través de Customers como antes desde el menu de la izquierda. Ahora podemos ingresar a Ventas (Sales) y ver todo lo que concierne a estas transacciones.

quickbooksonlinenuevosaccesos_quickbooksenespanolPodemos acceder a la lista de Facturación, a una lista de Todas las Ventas, ademas de nuestro listado de Clientes. Pero no solo esto, la lista de Productos y Servicios ahora es parte de Ventas (Sales). Estos nos permite tener la posibilidad de hacer cambios, agregar o borrar directamente desde este centro.

En el próximo articulo, seguiré describiendo cada cambio y mejora que existe en el QuickBooks Online. No te lo pierdas!

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Marzo 3 y 4 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Estaremos en Orlando, presentando nuestro Seminario Gratis de Introduccion al QuickBooks Online – Febrero 25. Registrate YA!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s