Nuevo en QuickBooks Online

En el ultimo articulo iniciamos presentando el Nuevo Look de QuickBooks Online y en este articulo seguiremos presentando las mejoras mas notables de QBO.

Seguimos entonces con el acceso a los Suplidores, Proveedores o Contratista, en definitiva, cualquier entidad o persona que le pagamos algo, ahora podemos ingresar a traves de Expense (Gastos), en donde se encuentra el Modulo de Suplidores (Vendors).

quickbooksonlinenuevosaccesos2_quickbooksenespanolSi, ahora puedes acceder a tu listado de Gastos y generar la transacción desde aquí mismo. Pero no solo esto, el acceso a tu lista de Suplidores se encuentra en el mismo lugar, solo que en una pestaña al lado, en donde es mas fácil ingresar sin necesidad de salir directamente de este centro. Podemos entonces corroborar información mucho mas rápido.

En cuanto al resto del menú, una de las que mas pedimos y fue realizada es la de Accounting, que es el centro de todos los que realizamos procesos contables como tal, y en este centro vemos una accesibilidad mucho mas amplia.

quickbooksonlinenuevosaccesoscontabilidad_quickbooksenespanolAnteriormente contábamos con un menú llamado Transactions en donde podíamos acceder a nuestro Plan de  Cuentas y a los Bancos, ademas de Gastos y Facturación. Ahora se nos ha facilitado la manera visual de acceder a los diferentes centro, simplificando el acceso de los contadores a su área mas importante que es el Plan de Cuentas y la Reconciliación.

En fin, que es lo que esta mejora presenta al QBO? Pues es muy simple. Es una manera de separar las asignaciones por menú, ya no solo por accesos de usuarios. Cada usuario puede tener accesos específicos, pero así como un contador no tiene el acceso a añadir nuevas aplicaciones al QBO de un cliente, así los que tienen acceso ilimitado en algunas áreas no podrán acceder a los menús ya determinados. Esto facilita que los que no tengan acceso a estas partes del QBO.

Estaremos evaluando la eficacia de las limitantes a nivel de usuario en los próximos días y dejándoles saber de cualquier otra mejora en la separación de funciones. Ademas, recuerden que probablemente el cambio se realice por áreas en sus cuentas de QuickBooks Online, pero siempre es bueno saberlo de antemano :O)

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Marzo 3 y 4 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Estaremos en Orlando, presentando nuestro Seminario Gratis de Introduccion al QuickBooks Online – Febrero 25. Registrate YA!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s