La Firma del Futuro con QuickBooks – Negocio del Futuro

firmadelfuturo_quickbooksenespanolEl ámbito de los negocios en el área contable, tanto a nivel financiero como de asesoría, esta avanzando de manera rápida y vertiginosa con una curva de aprendizaje que se acorta cada dia mas. Es por esto que necesitamos adaptarnos a los tiempos y trabajar con nuestras empresas, con el personal y cada cliente siendo un Asesor de Confianza y convirtiéndonos así en la “Firma del Futuro”.

Intuit – QuickBooks se ha dado a la tarea de ayudarnos a cada uno de nosotros como asesores contables para brindar un servicio basado en una tecnología mas adaptable a los tiempos, y dedicar mas tiempo a las relaciones que a ingresar números. Cada negocio debe aspirar a ser una empresa del futuro porque el papel principal de cada uno de nosotros es poder solucionar los problemas de los clientes y apoyarlos en este proceso.

Es por esto que enseño constantemente a los contadores que entrenan con nosotros y a cada una de las empresas que asesoramos, que es parte esencial de nuestra empresa el ayudar a los clientes, para ser esa Firma del Futuro que abarca mucho mas que números, pero una relación permanente.

La tecnología está cambiando y toda la industria de la contabilidad también, lo que nos da ventaja es solo la habilidad que desarrollemos de mantener relaciones de asesorías solidas y ampliamos nuestros propios recursos, entonces así podemos asumir ese papel como asesores de confianza.

Uno de los primeros pasos que puedes tomar es asistir a entrenamientos de QuickBooks en donde aprenderás todo acerca del manejo de esta herramienta que necesitas para avanzar en tu negocio. Esto también te ayudara a conocer sobre las aplicaciones que pueden mejorar el funcionamiento de tu empresa.

También necesitas empezar a poner en practica ciertos procesos que tu empresa pudiera mejorar y así poder ofrecer diferentes productos que están disponibles para comenzar a moverte en este ámbito.

La educación es vital. Estar siempre buscando maneras de mejorar, adaptarse al entorno que te rodea y aprender las nuevas habilidades que se necesitan hoy en día con QuickBooks para apoyar a los clientes de manera efectiva es esencial.

Nos apasiona servir a nuestros clientes y ver el valor en el intercambio de experiencias con otras empresas de contabilidad.

Realmente trabajamos duro para tratar de inspirar a los otros contadores y asesores de nuestra área para que pongan en marcha la Firma del Futuro. Estamos tratando de guiar por el ejemplo e inspirar y motivar a nuestros colegas en Latinoamérica y los hispanos en los Estados Unidos. Queremos dar un paso y demostrarle a todos que no tienen que ser una gran empresa para ser una Firma del Futuro.

Por eso, quiero que seas parte del grupo de asistentes a la Primera Conferencia
en ESPAÑOL que Intuit – QuickBooks esta organizando con la colaboración de Woodard para entrenar a todos los Asesores y Empresas Hispanas en las ultimas implementaciones de QuickBooks: Scaling New Heights 2017 (“Escalando Nuevas Alturas”)

Te invito entonces a formar parte de este mover, de esta oportunidad de entrenamiento y capacitación para que este 2017 sea completamente exitoso.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

No te pierdas esta oportunidad para hacer la diferencia!

Y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos al 786.505.1113.

Si deseas formar parte de este movimiento y apoyar a nuestra comunidad crea tu Twibbon: http://twibbon.com/support/2017_en_espanol

Te estaré esperando con todo el equipo para apoyarte y resolver todas tus inquietudes en el mundo de QuickBooks.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Marzo 3 y 4 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s