QuickBooks Online Global – QBO En Español Internacional

Para muchos de nosotros se nos hace mas fácil tener de manera rápida y segura nuestra información contable en una aplicación, sin necesidad de andar con un computador debajo del brazo. Pues bien, Intuit ha hecho eso una realidad con la accesibilidad de nuestro programa QuickBooks Online.

Con esta nueva herramienta contable en la palma de nuestra mano, vemos como con QuickBooks Online podemos realizar nuestros movimientos contables desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ahora, algo muy importante que se ha presentado a nuestros países en Latinoamérica y a aquellas empresas que se encuentran en Estados Unidos pero de pronto con una subsidiaria en algún país de Latinoamérica, es la oportunidad de tener QuickBooks Online en Español y enfocado para tu país en especifico.

Este cambio significa que las pequeñas empresas multinacionales o empresas que operan fuera de los Estados Unidos podemos usar el software para crear facturas localizadas, pagar facturas y realizar un seguimiento de los gastos basados ​​en estándares desde donde se ubica la empresa. Los usuarios pueden personalizar la moneda y el formato según los estándares de su país. El programa también puede ayudar a los negocios a procesar impuestos, ventas y más.

Esto podría significar grandes avances para las pequeñas empresas de todo el mundo. Anteriormente, las características de QuickBooks y programas similares no estaban disponibles para las empresas con sede fuera de los Estados Unidos o un selecto numero de países. La nueva versión de QuickBooks Online Global elimina muchas de las fronteras y barreras que las pequeñas empresas tuvieron que saltar para convertirse en multinacionales y operar en otros países.

El programa, que ya ha sido utilizado por las empresas en más de 130 países, también está personalizado para el impacto local. Esto significa que no sólo los usuarios pueden personalizar la configuración como idioma, sino que también pueden ingresar información cultural específica para que puedan sacar el máximo provecho del programa y hacer que cumpla con las necesidades específicas de la base de su negocio.

El programa mantiene todas las características de QuickBooks Online Global que miles de empresas ya utilizan, como formularios centralizados, seguimiento de gastos y de ingresos, herramientas de generación de reportes, accesibilidad en la nube y más.

Este es uno de los temas, que de manera mas extensiva, te estaré presentando en la Conferencia Scaling New Heights 2017 – Escalando Nuevas Alturas.

Por eso, quiero que seas parte del grupo de asistentes a la Primera Conferencia
en ESPAÑOL que Intuit – QuickBooks esta organizando con la colaboración de Woodard para entrenar a todos los Asesores y Empresas Hispanas en las ultimas implementaciones de QuickBooks: Scaling New Heights 2017 (“Escalando Nuevas Alturas”)

Te invito entonces a formar parte de este mover, de esta oportunidad de entrenamiento y capacitación para que este 2017 sea completamente exitoso.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

No te pierdas esta oportunidad para hacer la diferencia!

Y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos al 786.505.1113.

Si deseas formar parte de este movimiento y apoyar a nuestra comunidad crea tu Twibbon: http://twibbon.com/support/2017_en_espanol

Te estaré esperando con todo el equipo para apoyarte y resolver todas tus inquietudes en el mundo de QuickBooks.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s