Genera Reportes de Gastos Confiables con QuickBooks

Muchas veces te encuentras con la problemática de que sales en viajes de negocio, o tienes reuniones de negocios que requieren una serie de gastos y no tienes ni el tiempo ni el deseo de darle seguimiento continuo a todos los recibos, gastos y misceláneas que van en conjunto con el funcionamiento de tu empresa.

QuickBooks desarrollo su versión Online para suplir una necesidad que tu tienes y que es importante cubrir a través de aplicaciones en tu aparato móvil. QuickBooks te permite tomarle foto a tu recibo y subirla como un gasto, asi como también subir o descargar tus transacciones y llevarlas a las cuentas de tu plan de cuentas correspondiente. Pero queda ahi.

Que pasa con la organización exacta que quieres llevar de tus gastos y de eventos específicos que requieres de unos reportes unidos a una serie de pasos que deberían de ser fáciles y sin demora en tu proceso contable. Pues bien, para esto utilizamos aplicaciones que te permiten llevar un control todavía mas simple de lo que pensamos.

Tallie es una de las aplicaciones que utilizamos para el seguimiento de gastos y presentación de reportes de gastos. Es tan fácil como poder escanear tus recibos, subirlo a la nube y unirlos con tus reportes de gastos.

Estas son algunas de las cualidades de Tallie:

  • Escaneo de Recibos.-  Tallie utiliza el reconocimiento óptico de caracteres de reconocimiento (OCR) algoritmos para identificar información clave en un recibo para importar en segundos.
  • Automatiza el reconocimiento de cargos de la tarjeta de crédito.- Duplica la tecnología de identificación uniendo las transacciones de tarjetas de crédito con los recibos.
  • Auto-Categorización.- Tallie establece un patrón y aprende cómo codificar sus transacciones basado en la experiencia. Esto ahorra tiempo y reduce errores.
  • Informe de Gastos por asignación.- Tallie une todos los recibos asignados a un reporte de gastos para ser presentado. Con la funcionalidad de arrastrar y soltar entre informes con un solo clic puedes hacer tus reportes en segundos.
  • Aprobación de Reportes en Minutos.- Con Tallie los gerentes pueden ver los recibos y aprobar o rechazar los gastos con un solo toque.

Estas son algunas de las muchas cualidades con la que cuenta esta impresionante aplicación que acorta nuestro tiempo pegados a un computador, haciendo reportes tediosos que se toman dias, para ser evaluados en Tallie en tan solo minutos.

Es por esto que realizamos una entrevista con Vita Guido de Tallie, quien nos explica la importancia de utilizar Tallie como herramienta super-poderosa dentro de los negocios y el dia a dia en que vivimos. En todo lugar del mundo podemos utilizar esta aplicación para reducir un montón de pasos que antes nos tomaba el realizar un reporte de gastos. Ahora esta en la palma de nuestras manos y de manera rápida y constante.

Te invito a que conozcas mas acerca de Tallie en Scaling New Heights 2017, quien estará en el piso de exhibiciones y en nuestras presentaciones apoyando y solucionando todo tus problemas de Inventario para la comunidad hispana.

No te puedes perder la entrevista completa que tuvimos con Vita Guido de Tallie.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

En Scaling New Heights 2017 encontraras la solución a muchos de los problemas que te agobian en estos momentos, y tendremos el placer de conocer los conocedores del problemas y las soluciones ya probadas, asi que Registrate Ya para Aprender, Solucionar y Relacionarte con todo el mundo de tu plataforma QuickBooks y sus Aplicaciones.

Por eso, necesitas ser parte del grupo de asistentes a la Primera Conferencia
en ESPAÑOL que Intuit – QuickBooks esta organizando con la colaboración de Woodard para entrenar a todos los Asesores y Empresas Hispanas en las ultimas implementaciones de QuickBooks: Scaling New Heights 2017 (“Escalando Nuevas Alturas”)

Te invito entonces a formar parte de este mover, de esta oportunidad de entrenamiento y capacitación para que este 2017 sea completamente exitoso.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

No te pierdas esta oportunidad para hacer la diferencia e incrementar eficiencia en tu negocio!

Que Incluye:

  1. TODAS los Entrenamientos y Capacitaciones transformadoras
  2. CLASE GRATIS para CERTIFICACIÓN ProAdvisor de QuickBooks 
  3. TODAS las Comidas, Desayuno, Almuerzo, Cena, y Meriendas
  4. TODA la Sala de Exhibiciones y Aplicaciones
  5. TODAS las Plenarias, Shows y Actividades VIP
  6. TOUR GRATIS dirigido para presentarte TODAS las Aplicaciones del piso de exhibiciones
  7. RELACIONES de por vida que marcaran nuevas alianzas y oportunidades de negocio que te llevaran a un crecimiento exponencial

Y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos al 786.505.1113.

Como te registras:

  1. Ingresa a https://www.woodard.com/2017-scaling-new-heights-conference
  2. Haz clic en Registrate Ahora!
  3. Añade al Carro
  4. COLOCA TU DESCUENTO :

    ESPANOL2017

  5. Haz Clic en Pasar por la Caja
  6. Estaras Registrad@ a la Super Conferencia Scaling New Heights 2017

Si deseas formar parte de este movimiento y apoyar a nuestra comunidad crea tu Twibbon: http://twibbon.com/support/2017_en_espanol

Te estaré esperando con todo el equipo para apoyarte y resolver todas tus inquietudes en el mundo de QuickBooks.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s