Cómo Ajustar los Precios en QuickBooks, sencillo!!

Ajuste de Precios con QuickBooks en Espanol.com

Hoy te enseñaremos cómo ajustar tus precios con QuickBooks de una manera fácil y rápida.

Puedes hacerlo para todos los productos o para algunos de ellos, seleccionando los que requieras. Igualmente tienes la posibilidad de colocarle los nuevos precios manualmente o decirle al sistema que te que aumente o disminuya los precios en un porcentaje basado en los precios que tengas actualmente. Finalmente también tienes la opción de decirle al sistema que redondee las cifras.

Veamos rápidamente cómo hacerlo:

Ubicate en tu barra de herramientas superior en la posición de “customers” (clientes), luego eliges “change item prices” (cambio de lista de precios), el sistema te mostrará un cuadro con el listado de todos tus artículos creados y en la parte superior te dará la opción de seleccionar qué tipo de productos quieres ver:

partes inventariables, no inventariables, de servicio, de ensamblaje, etc.

El cuadro te mostrará la siguiente información por columnas:

En la primera columna te dará la opción de señalarlo o colocarle una señal como producto a ajustar, en la siguiente verás el código del producto, luego verás la descripción, el precio actual y finalmente encontrarás una columna para colocar manualmente (si fuere el caso) para asignar el nuevo precio.

Si fuera un cambio generalizado, en la parte inferior del cuadro hay un recuadro pequeño para señalar todos los artículos que dice “Mark all”.

En la parte inferior también tendrás la oportunidad de darle la instrucción al sistema para que calcules el aumento o disminución de precios basado en un porcentaje sobre los precios actuales.

Sólo debes colocarle el porcentaje y decirle “ok” para grabar los cambios y ya tu lista de precios será modificada. Así de sencillo!

Esta opción es para cambiar tu lista de precios general o estándar. Si requieres cambiar listas de precios personalizadas o específicas de cada cliente o distribuidor, te sugerimos que leas otro artículo que publicamos anteriormente sobre cómo personalizar listas de precios.

Deseamos que esta información haya sido un buen aporte para ti y puedas hacer mejor uso de esta maravillosa herramienta.

Los invito a que nos dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de utilizar Quickbooks, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo.

Tu Entrenadora de QuickBooks, en Español!!

info@QuickBooksEnEspanol.com

1-786-505-1113

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s