QuickBooks Online sin Inventario Manual

inventario_calidad

Si tu tienes un Inventario y aun no tienes QB Online, es importante saber que con esta versión de QuickBooks puedes manejar operaciones sin necesidad de hacerlo de manera manual.

La capacidad de crear artículos en el inventario que tienen una cantidad en existencia, sólo se encuentra en QuickBooks Online Plus…

Esta función no está activada por defecto. A menudo veo a la gente que pregunta por qué no se ven. Tienes que entrar en la configuración de la empresa para activar esta función.

En QuickBooks Online Plus es la única versión en la que puedes tener tu inventario y trabajar con el mismo, actualizarlo, darle entrada y darle salida; además de los ajustes.

QuickBooks Online siempre ofreciendo cambios positivos al sistema, han presentado en los últimos meses cambios que son bastante atractivos para cada uno de nosotros que manejamos esta versión con Inventario, por ejemplo:

1. Nuevo Campo para SKU. – Cuando se añadió el campo SKU (Stock Keeping Unit) o Unidad de Mantenimiento de Inventario, en la lista de Productos y Servicios, yo no estaba muy impresionada, ya que no se podía utilizar este campo en muchos lugares en QuickBooks Online. Ahora Intuit está empezando a hacerlo más útil.

Ahora tendrás la posibilidad de añadir la columna de SKU a cualquier forma de transacción en la pantalla que utiliza Productos y Servicios. Además, se puede añadir esto opcionalmente a algunos formularios impresos: facturas, recibos de ventas, y cotizaciones. Esto sólo está disponible si está utilizando el estilo de la personalización de formularios llamado Airy.

Verás una opción en la Configuración de la Empresa para agregar el campo SKU en la sección de sub productos y servicios.

Después de activar la función, entonces encontrarás ese campo de SKU activado en la sección del formulario de personalización.

2. Ajustes del Inventario. -Con esta actualización ahora puedes editar muchos de los campos directamente en el Registro, que es una forma más rápida y más fácil.

Ademas tienes la posibilidad de ajustar el inventario especificando la ubicación (location) y clase en una transacción de ajuste de la cantidad de inventario, y tambien dentro de una operación de ajuste del valor de partida de inventario.

*Ubicación (Location): se establece una vez por transacción
*Clase: se establece por cada elemento de la transacción.

3. Manejo de Artículos de Inventario.-  Si la utilización de artículos de Inventario no está activado en la configuración de la empresa, ahora cuando se agrega un nuevo producto / servicio, verá una opción de artículo de inventario en gris. Hay un enlace que puede hacer clic para activar la función sin necesidad de ir a la ventana de configuración de la empresa.

4. Reporte de Inventario Físico .- Al fin, Intuit paso un reporte muy importante que está en QuickBooks Desktop a QuickBooks Online. Este reporte de Inventario Físico es muy importante para ser utilizado al final de cada periodo y evaluar nuestro inventario en el almacén.

Estas son algunas de las mejoras que QuickBooks Online ha tenido a su parte de inventario. Aun así cada mes existen actualizaciones que se le van haciendo al programa; unas que se quedan y otras son removidas.

==========

Estaré dictando el próximo Entrenamiento Virtual en Español de QuickBooks Online, los días Abril 19, 20 y 21 (4 horas Por dia)

Puedes ver los temas y como registrarte: CLIC AQUÍ…

! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

===========

Pero mantén tu coneccion con nosotros para saber más acerca de su sistema contable, QuickBooks Online.

Para tu cuenta con QuickBooks Online y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com o llamando al 1-786-505-1113

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Entrenadora de QuickBooks Internacional
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksEnEspanol.com

Si deseas más información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te deseo muchos éxitos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s