Feliz Inicio de Decada y Año 2020! Estas son mis 3 Palabras de Enfoque y las tuyas?


Feliz Año 2020 y Feliz Inicio de Decada en donde las bendiciones son nuevas cada dia en la medida en que te lo propongas y le pidas a tu Creador guianza. Un dia a la vez es mi lema y con eso te entrego un lapiz y un papel para escribir tu historia…

Cada año por mas de 3 años, he venido aplicando un ejercicio que Seth David me presento a traves de Chris Brogan, quien explica porque y como utilizar  tres palabras que te llevan a estar enfocado en obtener éxito en lo que te propongas durante el año! 

¡Decidi mis 3 Palabras y las quiero compartir contigo!

Mis palabras en 2019 fueron: Crear, Conquistar y Celebrar, y usarlas todos los días en 2019 puso en marcha cada uno de los logros que se dieron durante el 2019 y que aun se están ejecutando. Estas palabras pueden comenzar su año, pero su impacto se extiende mucho más.

Hay momentos en que es difícil dejar ir tus palabras al fin de año. Me siento bastante apegada a ellas. Mis elecciones de palabras generalmente se alinean con mis metas anuales. Dicho esto, los resultados de lo que construí con esas palabras a menudo pueden verse en este año o en el futuro.

Mi Enfoque y aplicación

Escribo mis tres palabras cada día. Esto las mantienen al frente y en el centro, señalándome en la dirección de mis objetivos y basándome en el trabajo diario para lograrlos.

Mi Proceso

Pase tiempo reflexionando sobre el año pasado, qué funcionó y qué no. Más importante aún, trate de obtener una imagen clara de cómo quiero que sea este 2020 y esta década.

Estas palabras provienen de meditar y recibir lo que es importante en este momento de mi vida y cómo puedo lograrlo en función de los objetivos que he establecido para el año.

Así que es tu turno, ponte en acción y escribe tus palabras.

Estas son las mias:

Mis 3 Palabras para 2020:

  • Expansión.- Expandir las estacas y obtener un mercado mas solido

  • Determinación.-  Estoy determinada a seguir creciendo, a cambiar una cultura, a hacer la diferencia, a impactar positivamente la vida de mis hijas y de las personas que me rodean.

  • Libertad.- Tener la libertad de crecer sin temor. El temor te aniquila, te paraliza, la libertad te deja ser, y solo Dios puede crear y mantener ese sentimiento y esa realidad. La Libertad se hará una realidad en mi durante cada decisión, durante cada paso que de en pos de crecer con mis hijas y el negocio.

Hasta Pronto

Espero escuchar de las que tu escogiste, escribeme

REGISTRATE PARA TU PROXIMO ENTRENAMIENTO

Un abrazo y muchos éxitos te deseo

Vanessa Ocampo
Asesora Internacional de Negocios

786.505.1113
VanessaOcampo.com
QuickBooksEnEspanol.com

=====================================================

REGISTRATE PARA TU PROXIMO ENTRENAMIENTO

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s