Lo Logramos! Feliz Año 2021! Iniciamos con 3 Palabras Claves


Feliz Año 2021!

Celebra Tus logros y tus enseñanzas, nadie te las pueden quitar. Bendigo tu Vida en este dia y que todo lo que te propongas sea para generar el gozo que te mereces para seguir viviendo un dia a la vez y creciendo en abundancia en tus finanzas y tu vida en general, tanto para los tuyos como para ti.

Cada año por mas de 4 años, he venido aplicando un ejercicio que Seth David me presento a traves de Chris Brogan, quien explica porque y como utilizar  tres palabras que te llevan a estar enfocado en obtener éxito en lo que te propongas durante el año! 

¡Estas son mis 3 Palabras Claves para el 2021 y las quiero compartir contigo!

Mis palabras en 2020 fueron: Expansion, Determinacion, y Libertad. Con esta palabras logre expandir mis estacas, salir de mi zona de confort y lograr una libertad financiera, emocional y espiritual RADICAL. Jamas habia experimentado el tener que cerrar los ojos y creer que la vida se iba a dar aun en las mas controversiales situaciones y sumarle una pandemia a la inestabilidad. Toco creer y verdaderamente soltarme en los brazos de mi Creador y volar. Perdidas de personas muy allegadas a mi corazon y ganancias de personas que cambiaron mi horizonte dieron el matiz de colores a mi 2020. Por eso es tan importante enfocarse en lo que verdaderamente impacta y cambia. Estas palabras pueden comenzar tu año, pero su impacto se extiende mucho más.

Este 2020 marco un inicio de un final diferente y un creer que todo es posible para el que lo decide y sigue con una fe ciega. En este año me he concentrado en seguir aprendiendo y entregando con excelencia y mi eleccion se alinea con lo que tengo planeado para este 2021 completo.

Como realizo este ejercicio cada año, para que tengas una idea:

Mi Enfoque y aplicación

Escribo mis tres palabras cada día. Esto las mantengo al frente y en el centro de mi celular, para poderlas recordar y seguir al pie de lo que me he propuesto.

Mi Proceso

Paso tiempo reflexionando sobre el año pasado, qué funcionó y qué no. Más importante aún, trate de obtener una imagen clara de cómo quiero que sea este 2021 y que quiero para un futuro.

Así que es tu turno, ponte en acción y escribe tus palabras.

Estas son las mias:

Mis 3 Palabras para 2021:

  • 1. Cimentar.-Cimentar en mi vida habla siempre de valores que permanecen y en este nuevo amanecer solo puedo mirar y reactivar cada uno de los valores que me han mantenido en un año pasado de retos. Cimentar será mi palabra clave para seguir fomentando la educación y lo que me caracteriza desde siempre, lo auténtico, lo verdadero, lo genuino. Nunca olvidándome de donde vengo y hacia donde voy, pero sobre todo quien me lleva.

  • 2. Producir.- Producir, significa producir resultados, producir alternativas, producir plataformas que generen productividad para mi vida, mi familia, mis clientes, colegas y asociados. Producir abundancia para el legado en mis hijas con una estrategia específica de fomentar en mis hijas el concepto de que producir siempre debe de enfocarse en el dar y entregar para poder recibir el gozo único de ver los frutos en nuestras vidas.

  • 3. Reinventar.-Reinventar tiene que ver con recrear maneras fáciles de entregar el mensaje, procesos efectivos para agilizar la entrega, desarrollar diversidad de la entrega de la educación y del aprendizaje. Fomentar a través de los que me rodean la idea de que reinventar va con los tiempos de oportunidad que nos ha tocado vivir y que en horabuena se han dado para sacarnos del estancamiento que se da cuando no nos reinventamos. Reinventar las rutinas y los calendarios, la manera de comunicarnos y de amarnos. Dejar mucho de lo que nos separa y unirnos mas por lo cálido de una nota o una palabra en voz y no de texto. Volver a reinventar lo que ya se había considerado un hecho y que se evapora con la tecnología que nos arropa. Reinventar el comunicarme con mis hijas para dedicar tiempo a lo verdadero y lo inolvidable creando recuerdos palpables.

Espero escuchar acerca de tus 3 Palabras Claves que tu escogiste, escribeme

Un abrazo y muchos éxitos te deseo

Vanessa Vasquez
Asesora y Estratega Internacional de Negocios

786.505.1113
VanessaVasquez.pro
QuickBooksEnEspanol.com

=====================================================

Ordena Tu QuickBooks a 50% de Descuento – Haz Clic Aqui
Tienes mas preguntas o deseas una ayuda más profesional para seguir adelante con el desarrollo de tus planes con QuickBooks? Nos puedes llamar al 1-786-505-1113 o escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com
https://www.ComoUsarQuickBooksEnEspanol.com/

REGISTRATE PARA TU PROXIMO ENTRENAMIENTO

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s