QuickBooks Online Accountant, Tu Herramienta Contable y Sus Ventajas

¿Conoces todas las ventajas de QuickBooks Online Accountant? ¿Está utilizando todas las funciones de QuickBooks® Online Accountant? ¡Lo más probable es que no lo estés! Siempre me sorprende que sigo encontrando contadores que trabajan en los libros de sus clientes en el QuickBooks Online de sus clientes directamente en lugar de utilizar QuickBooks Online Accountant para acceder a los archivos de sus clientes. ¡Hay MUCHAS razones por las que deseas usar QuickBooks Online Accountant si tienes clientes que usan QuickBooks Online! QuickBooks Online Accountant se encuentra por “encima” de los archivos de QuickBooks Online de su cliente y te permite administrar y colaborar con todos tus clientes.

¡QuickBooks Online Accountant está repleto de herramientas increíbles para ayudarte a ahorrar tiempo! Aquí están algunos de mis favoritos:

Una Plataforma Única para Todos Mis Clientes de QuickBooks Online.- Una vez que tus clientes te inviten a su (s) cuenta (s) de QuickBooks Online y usted acepte, veras esos clientes en tu Lista de clientes en la página de inicio del Contador de QuickBooks Online. A partir de ahí, podrás compartir fácilmente el acceso en tiempo real con los clientes y trabajar en su cuenta de QuickBooks Online al mismo tiempo que tu cliente y los miembros de tu equipo. Además, no ocupará un lugar facturable en el archivo de tu cliente si accedes a través de QuickBooks Online Accountant.

Abrir varios clientes a la vez. – Con QuickBooks Online Accountant, puede abrir varias ventanas para pasar de un cliente a otro sin necesidad de iniciar y cerrar cuentas de clientes individuales!

Accountant Toolbox contiene herramientas de trabajo, informes y accesos directos esenciales “solo para contadores” dentro de los QuickBooks de sus clientes, para que pueda tomar acciones sin perder el ritmo. Esto incluye reclasificar transacciones, generar el balance de comprobación, exportar datos listos para impuestos y anular y eliminar transacciones, ¡y más!

Comunicación sofisticada y segura. – Hoy en día, es vital poder comunicarse con su equipo y sus clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea para enviar mensajes, notificaciones, documentos, información o incluso informes personalizados, QuickBooks Online Accountant le permite hacer esto sin salir de su flujo de trabajo.

En nuestro entrenamiento de Marzo GRATIS en Insighful Accountant, estaremos detallando todos los beneficios de esta comunicación mejorada en QuickBooks Online Accountant, además de las muchas más ventajas que ofrece el utilizar QuickBooks Online Accountant como la plataforma de preferencia para tu Negocio en expansión de Contabilidad. Si aun no te has registrado, solo haz clic aquí y Regístrate GRATIS.

Un abrazo y muchos éxitos te deseo

Vanessa Vasquez
Asesora y Estratega Internacional de Negocios

786.505.1113
VanessaVasquez.pro
QuickBooksEnEspanol.com

=====================================================

Ordena Tu QuickBooks a 50% de Descuento – Haz Clic Aqui
Tienes mas preguntas o deseas una ayuda más profesional para seguir adelante con el desarrollo de tus planes con QuickBooks? Nos puedes llamar al 1-786-505-1113 o escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com
https://www.ComoUsarQuickBooksEnEspanol.com/

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s