Iniciamos con 3 Palabras Claves el 2022! Felicidades!

Feliz Año 2022!

Es tiempo de celebrar y dar gracias por otro año de cumplimiento, de mucho asimilar y mucho crecer, en todos los sentidos. Celebra conmigo la llegada un nuevo año y comienza siendo acertivo. Yo creo en ti asi como en cada uno de tus sueños de seguir creciendo y aprendiendo.

Cada año por mas de 5 años, he venido aplicando un ejercicio que Seth David me presento a traves de Chris Brogan, quien explica porque y como utilizar  tres palabras que te llevan a estar enfocado en obtener éxito en lo que te propongas durante el año! 

¡Estas son mis 3 Palabras Claves para el 2022 y se que si las comparto contigo, tu te animaras a compartir las tuyas!

Mis palabras en 2021 fueron: Cimentar, Producir y Reinventar. Manteniendome enfocada en cada una de mis palabras, pude cimentar relaciones, producir resultados explosivos, y reinventar mi casa, mis planes, mi negocio, pero sobre todo una comunidad en crecimiento. El 2021 en recuento fue un año que no cambio sus dias pero si su curso, es decir un año corto, pero fructifero, lleno de imprevistos, pero de alcance.

El 2021 se mantuvo activo, con altas y mas altas, y con desafios y resultados. Pero lo logramos nuevamente. Hemos sido creativos, nos hemos mantenido aprendiendo y creciendo, en lo personal y en lo empresarial. Felicidades por eso!

En este 2022 seguimos mirando hacia el objetivo de continuar enseñando y capacitando, pero no sin antes simplificar y manetener la gratitud y entrega.

Como realizo este ejercicio cada año, para que tengas una idea:

Mi Enfoque y aplicación

Escribo mis tres palabras cada día. Esto las mantengo al frente y en el centro de mi celular, para poderlas recordar y seguir al pie de lo que me he propuesto.

Mi Proceso

Paso tiempo reflexionando sobre el año pasado, qué funcionó y qué no. Más importante aún, trato de obtener una imagen clara de cómo quiero que sea este 2022 y que quiero para un futuro.

Así que es tu turno, ponte en acción y escribe tus palabras.

Estas son las mias:
2022-01-01_22-49-35Mis 3 Palabras para 2022:

1. Gratitud .-Gratitud por lo que hay y por lo que no hay; por todo y por nada. Gratitud por las enseñanzas y por los retos. Mantener la Gratitud sera mi enfoque. Gratitud porque se puede, porque los sueños son validos, si crees. Gratitud por la voluntad de Dios, y los deseos cumplidos y los no cumplidos. Gratitud por las personas que estan en nuestras vidas y las que llegaran.

  • 2. Simplificar .- Es tiempo de simplificar, de simplifcar procesos, la vida, el saber decir Si y el aprender a decir NO. Simplificar los procesos con aplicaciones que organizan de una manera sencilla y eficaz. Simplificar significa llevar de lo dificil a lo facil, a lo sencillo, a lo pleno, y eso es exactamente lo que tengo en mente para este 2022.

  • 3. Entrega .- Entregar todo lo que conozco, todo lo que voy aprendiendo. Entregar desde a nivel profesional con el conocimiento aplicado de conceptos, procesos y herramientas. Pero tambien la entrega a nivel personal, con mas tiempo para mis hijas, mi esposo, mi familia y mis amistades. La entrega nos hace mas sinceros y mas humildes, nos mantiene enfocados en lo que es necesario e importante. 

Espero escuchar acerca de tus 3 Palabras Claves que tu escogiste, escribeme…

Un abrazo y muchos éxitos te deseo

Vanessa Vasquez
Asesora y Estratega Internacional de Negocios

786.505.1113
VanessaVasquez.pro
QuickBooksEnEspanol.com

ExpertoenQuickBooks_2022

=====================================================

Ordena Tu QuickBooks a 50% de Descuento – Haz Clic Aqui
Tienes mas preguntas o deseas una ayuda más profesional para seguir adelante con el desarrollo de tus planes con QuickBooks? Nos puedes llamar al 1-786-505-1113 o escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com
https://www.ComoUsarQuickBooksEnEspanol.com/

REGISTRATE PARA TU PROXIMO ENTRENAMIENTO

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s