QuickBooks Online Versus QuickBooks de Escritorio- 2da. Parte

QuickBooksOnlineyQuickbooksDesktop_QuickbooksenEspanolEn el articulo anterior te explique de manera general acerca de las diferencias del QuickBooks Online y el QuickBooks de Escritorio (Desktop). Ahora quiero darte mas informacion acerca de cada una de las versiones y sus caracteristicas.

QuickBooks Online

A diferencia de QuickBooks de escritorio, QuickBooks Online no tiene ningún costo inicial. El software Online viene con una prueba gratuita para que puedas probar el servicio antes de realizar cualquier compra. Comenzar es muy fácil: lo único que tienes que hacer es llenar un breve formulario con su información de contacto. No hay nada que usted necesite instalar o descargar con el fin de empezar a usar QuickBooks Online.

Se puede acceder a todos sus datos desde cualquier computadora con conexión a Internet, así como desde su teléfono celular a través de su sitio web optimizado para móviles. Todas las versiones en línea incluyen las tareas contables básicas, tales como la creación de facturas y la impresión de cheques desde la interfaz. Otra de las ventajas de utilizar el QuickBooks Online (en línea) es que se actualiza automáticamente cuando hay nuevas actualizaciones.

Sin embargo, una desventaja de las versiones Online (en línea) es que no todas las funciones se transferirá si decide actualizar a una versión de QuickBooks de Escritorio (Desktop). Esto se debe a que la versión QuickBooks Online fue desarrollada por separado de la versión de escritorio (Desktop). Además, la versión Online más completa no tiene tantas características como la versión menos costosa de la version de escritorio. Debido a que las características que se ofrecen en las versiones QuickBooks Online (en línea) son más básicas, son más fáciles de configurar, pero menos completas.

Comience su prueba gratis hoy por 30 Dias! Sin Cargos. Cancele en cualquier momento!

QuickBooks Desktop (de Escritorio)

Cada año QuickBooks actualiza su software de escritorio con nuevas características, pero sugiere el uso del software durante tres años antes de la compra de una nueva versión con el fin de tomar ventaja de las nuevas características que vienen con la versión QuickBooks de cada año. Para asegurarse de actualizar el QuickBooks de Escritorio (Desktop), banca en línea es gratuito sólo durante tres años.

Con la versión de QuickBooks de Escritorio (Desktop), los usuarios pueden acceder a su información más rápido y pueden agilizar sus tareas cotidianas mediante la organización de todas sus finanzas en un solo lugar, así como a sus clientes, proveedores, y los datos de los empleados. También hay una configuración de usuario nueva para ayudar a los usuarios a empezar y aprender cómo funciona el software. Además, la versión de escritorio viene con una hora de atención al cliente para ayudar a los usuarios a crear sus cuentas e información al cliente. Sin embargo, se recomienda tener un contador para configurar el software, porque la configuración inicial puede ser un poco compleja.

Obten un 20% de descuento en cualquier versión de QuickBooks Desktop + Envio Gratis

Si desea utilizar las versiones Pro o Premier de escritorio, y también quieren tener acceso en línea y móvil, entonces suscribase a cualquiera de las cuentas Pro Plus o Premier Plus son una gran opción. Estas cuentas vienen con exactamente el mismo software y características que las versiones de Desktop (escritorio) junto con el QuickBooks Connect Bundle. Este “paquete” incorpora QuickBooks Connect, lo que le da la posibilidad a los clientes de forma remota facturar y recibir pagos por las ventas en línea o mediante su aplicación móvil, ademas vienen con la copia de seguridad de datos en línea y soporte atención al cliente 24/7.

Al igual que las versiones de QuickBooks Online (en línea), no hay grandes costos iniciales para el uso de los Plus de escritorio, ya que se puede pagar por ellos de mes a mes. Además de eso, tener una cuenta Plus le da acceso a las actualizaciones de software a medida que estén disponibles, que no se incluye con la compra del software QuickBooks Desktop (de escritorio) por sí mismo. Sin embargo, a diferencia de las versiones de escritorio, nunca se es propietario del software, y tan pronto como usted deja de pagar la cuota mensual se pierde la capacidad para editar sus libros. Además, si no guarda una copia de los libros en el escritorio, podría perder todos sus datos ya que QuickBooks borra viejas cuentas después de un año de falta de pago.

Aunque estas cuentas son más caras que las versiones QuickBooks Desktop (de escritorio) a través del tiempo, la opción del pago mes a mes, los descuentos anuales, y las capacidades adicionales hacen que el Plus represente una excelente opción para muchas empresas.

Asi que usted decida. Recuerde que si necesita asesoria estamos para servirle. La mayoria de los movimientos contables se pueden realizar a traves de QuickBooks y sus versiones de escritorio, solo tienes que saber realizarlas, y ejecutarlas correctamente.

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Vanessa Ocampo
ComoUsarQuickbooks.com
Impuestos.ComoUsarQuickbooks.com
QuickbooksEnEspanol.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s