De la Cotización a la Orden de Compra en QuickBooks Online

QuickBooksOnline_EstimadoaOrdendeCompraLos que mantenemos un proceso operativo en nuestras empresas, esta nueva noticia de QuickBooks Online es una maravilla. Los que conocen QuickBooks Desktop saben que pueden ir de una Cotización o Estimado a una Orden de Compra, pero se nos era imposible de hacerlo en QuickBooks Online.  Ahora en 1 clic! Se puede activar una orden de compra desde un estimado automáticamente en QuickBooks Online.

Las órdenes de compra cuando se generan a partir de un estimado de un cliente no sólo reducen el tiempo dedicado a entrar una orden de compra, sino que más tarde reducen la cantidad de tiempo que se necesita para rastrear cuánto ha gastado en compras de un cliente determinado.

Con el fin de cumplir con esta tarea de convertir las estimaciones en órdenes de compra es necesario que los artículos que se manejan tengan de ambas partes configuradas el lado de la venta y el de la compra.

Para poder realizar este proceso, tenemos que activarlo en la configuración de QuickBooks Online Plus.

Iniciemos el proceso de conversión de una cotización a una orden de compra:

1 ) En primer lugar, tienes que ir a la configuración de la empresa.

2 ) Elija Gastos (Expenses) > Ordenes de Compra (Actívelo) y haga clic en Convertir las estimaciones a las órdenes de compra.

3 ) Inicie una Cotización y en la parte superior derecha puedes convertir esta Cotización en  Orden de Compra .

4 ) QuickBooks Online mostrará un mensaje emergente informándole de que no todos los artículos se trasladarán a la orden de compra. Esto sólo significa que los artículos que no se hayan guardado con ambos lados de la venta y la compra, no se crearan en la orden de compra.

5 ) Al hacer clic en Aceptar en el mensaje emergente QBO crea su orden de compra.

Importante: El nombre del cliente no migra desde la Cotización, usted debe insertarlo en cada línea para fines de seguimiento.

La capacidad de convertir las estimaciones en órdenes de compra es una gran característica pero aún mayor es el hecho de que con estos avances se reducen los pasos adicionales que tengo que hacer para completar mi trabajo.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Agosto 4 y 5 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s