Inventario en QuickBooks Online (QBO)

QBO_Inventario_QuickBooksEnEspanolPara ti que manejas Inventario, es importante saber que con QuickBooks Online puedes manejar un Inventario sencillo que te puede ayudar a iniciar operaciones sin necesidad de hacerlo de manera manual.

La capacidad de crear artículos de inventario que tienen una cantidad en existencia, sólo se encuentra en QuickBooks Online Plus. Esta función no está activada por defecto. A menudo veo a la gente que pregunta por qué no se ven. Tienes que entrar en la configuración de la empresa para activar esta función.

QuickBooks Online en la version Plus es la unica que puedes tener tu inventario y trabajar con el mismo, actualizarlo, darle entrada y darle salida; ademas de los ajustes. Pero QuickBooks Online siempre ofreciendo cambios positivos al sistema, han presentado en los ultimos meses cambios que son bastante atractivos para cada uno de nosotros que manejamos esta version con Inventario.

Nuevo Campo para SKU. -Cuando se añadió el campo SKU en la lista de Productos y Servicios, yo no estaba muy impresionada, ya que no se podia utilizar este campo en muchos lugares en QuickBooks Online. Ahora Intuit está empezando a hacerlo más útil.

Ahora tendras la posibilidad de añadir la columna de SKU a cualquier forma de transacción en la pantalla que utiliza Productos y Servicios. Además, se puede añadir esto opcionalmente a algunos formularios impresos: facturas, recibos de ventas, y cotizaciones. Esto sólo está disponible si está utilizando el estilo de la personalización de formularios llamado Airy.

En la Configuracion de su Empresa, veras la opción para agregar el campo SKU en la sección de sub productos y servicios. Despues de activar la función, entonces encontraras ese campo de SKU activado en la sección del formulario de personalización.

Ajustes del Inventario. -Con esta actualizacion ahora puedes editar muchos de los campos directamente en el Registro, que es una forma más rápida y más fácil.

Ademas tienes la posibilidad de ajustar el inventario especificando la ubicación (location) y clase en una transacción de ajuste de la cantidad de inventario, y tambien dentro de una operación de ajuste del valor de partida de inventario.

*Ubicación (Location): se establece una vez por transacción
*Clase: se establece por cada elemento de la transacción.

Manejo de Articulos de Inventario.-  Si la utilizacion de articulos de Inventario no está activado en la configuracion de la empresa, ahora cuando se agrega un nuevo producto / servicio, verá una opción de artículo de inventario en gris. Hay un enlace que puede hacer clic para activar la función sin necesidad de ir a la ventana de configuracion de la empresa.

Reporte de Inventario Fisico .- Al fin, Intuit paso un reporte muy importante que esta en QuickBooks Desktop a QuickBooks Online. Este reporte de Inventario Fisico es muy importante para ser utilizado al final de cada periodo y evaluar nuestro inventario en el almacen.

Estas son algunas de las fantasticas mejoras que QuickBooks Online ha tenido a su parte de inventario. Aun asi cada mes existen actualizacion que se le van haciendo al programa; unas que se quedan y otras son removidas. Pero permanezcan conectados a nosotros para saber mas acerca de su sistema contable, QuickBooks Online.

Para tu cuenta con QuickBooks Online y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la informacion a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Tendremos un Entrenamiento GRATIS de QuickBooks Online Junio 24 y Julio 1 para todos aquellos que decidan que les ayudemos con sus cuentas de QuickBooks Online totalmente gratis. Si ya tienes una cuenta, pero sabes que no has comenzado o piensas que no has empezado correctamente y deseas iniciar correctamente, entonces escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com o llamanos al 786.505.1113 / 786.530.7233 y te estaremos ayudando. Registraste haciendo Clic Aqui

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Julio 7 y 8 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s