Cambios en Bancos y QuickBooks Online (QBO Banking)

QBO_Banco_QuickBooksEnEspanolEl proceso de Bancos con QuickBooks Online es muy versatil y permite muchos procesos que reducen la entrada manual de transacciones. Es por esto que QuickBooks Online te presenta una manejabilidad con opciones diferentes y mas variadas para cada tipo de situacion.

En esa necesidad por ofrecer mas opciones de manejo de las cuentas bancarias y por ende las transacciones diarias de cada empresa, QuickBooks Online ha introducido las reglas aplicables a situaciones que se generan en las cuentas bancarias.

Ahora tienes la posibilidad de crear reglas en las descargas del banco que proceden a la introduccion automática a tus libros, sin tener que pasar por el proceso de revisión. Sólo se debe crear una regla que se aplica a transacciones fáciles y fiables . Algo así como una operación de ” Starbucks ” por menos de $ 20,00 – que desee que se publique automáticamente en lugar de tener que revisar antes de ser publicado. Esto ayuda a automatizar más el proceso de contabilidad.

A mi me parece esto super creativo sobre todo para aquellos negocios que tienen muchas transacciones del mismo lugar y que tienen que ver con lo mismo: suscripciones, gasolina, gastos de peaje,  por poner algunos ejemplos.

Tenga en cuenta que la lista de reglas tiene tres nuevas columnas: Condiciones, configuraciones y adición automática.

También puede filtrar si desea que una transacción se añada automáticamente.

Puedes verificar o modificar tus regalas constantemente por si alguna tiene un cambio o si necesitas añadir una preferencia adicional.

Para mi es bastante practico el utilizar este tipo de reglas para eficientizar el trabajo, tratalo tu y dejame saber como te fue.

Para tu cuenta con QuickBooks Online y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la informacion a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Tendremos un Entrenamiento GRATIS de QuickBooks Online Junio 24 y Julio 1 para todos aquellos que decidan que les ayudemos con sus cuentas de QuickBooks Online totalmente gratis. Si ya tienes una cuenta, pero sabes que no has comenzado o piensas que no has empezado correctamente y deseas iniciar correctamente, entonces escribenos a info@QuickBooksEnEspanol.com o llamanos al 786.505.1113 / 786.530.7233 y te estaremos ayudando. Registraste haciendo Clic Aqui

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Julio 7 y 8 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s