El Yeti y Tu Empresa – Venciendo las Alturas!

enfrentandoalyeti_quickbooksenespanolDurante los últimos 8 años, Woodard ha desafiado a miles de asesores de pequeñas empresas a “Escalar Nuevas Alturas“. Cada asesor que se llama a sí mismo “Escalador” comparte ciertas cualidades como la intención, la determinación, la pasión y los más altos niveles de experiencia profesional. Pero, hay otro rasgo clave común a todos los escaladores: La Valentía.

Como asesores de pequeños negocios debemos ser valientes. Debemos aceptar valientemente los desafíos que nos presentan nuestros pequeños negocios, debemos  explorar valientemente (y adoptar) nuevas tecnologías, y debemos afrontar valientemente los largos días y la carga de trabajo extenuante requerida por nuestra profesión gratificante, pero a veces agotadora. Esta valiente respuesta… esta esforzada y valiente escalada… es lo que llamamos “Enfrentando al Yeti”.

Únete a nosotros en Orlando Junio 2017… Enfréntate al Yeti… Escala Nuevas Alturas!

  • Mantente a la vanguardia de las tendencias de las pequeñas empresas, los cambios dentro de la profesión contable y los cambios rápidos en la tecnología de las pequeñas empresas.
  • Expande tu negocio a través de alianzas estratégicas, marketing de nicho, marketing de contenido y comunidades en línea.
  • Amplia tus conocimientos y experiencias en nuevos campos para incluir en tus servicios: análisis financieros, coaching de negocios, consultoría administrativa  y consultoría en soluciones integradas a QuickBooks.
  • Explora innovaciones tecnologicas en uno de los salones de exhibición de tecnología para pequeñas empresas más grande que existe en el mercado contable, lleno de soluciones que se integran con QuickBooks.
  • Amplia Tus Relaciones con cientos de profesionales de la contabilidad y ejecutivos de Intuit, gerentes de productos y técnicos expertos en el tema de QuickBooks.
  • Disfrute de experiencias a primera mano y presentaciones espectaculares en el escenario principal y elija entre más de 100 sesiones detalladas y altamente clasificadas para cada una de las especialidades que usted necesita.

Esto es lo que muchos han dicho de Scaling New Heights en años anteriores

“¡Dios mío, vale la pena! No sólo para las sesiones de formación que son excelentes, la oportunidad de conocer a desarrolladores de software cuyas soluciones integradas amplían el poder de QuickBooks y las fabulosas oportunidades de relacionarme con otros ProAdvisor, sino también porque es simplemente divertido “. – K.C. Courtnier

“Estoy asistiendo de nuevo. Las veces que asistí a la conferencias Scaling New Heights sali con conocimientos sobre QuickBooks y experiencias que pude poner en práctica de inmediato. Pero lo que es más importante, me fui con nuevos contactos y amigos los que puedo pedir ayuda más adelante”.- Caren Schwartz

“Asistir a Scaling New Heights realmente cambió mi vida. El conocimiento que obtuve de las sesiones y la interacción con mis compañeros me permitió tener la confianza necesaria para iniciar mi propio negocio de consultoría”.- Cindy Moore

Ahora nos toca a nosotros, los latinos, dar nuestra opinión acerca de tan maravillosa conferencia!!!

Te invito entonces a formar parte de este mover, de esta oportunidad de entrenamiento y capacitación para que este 2017 sea completamente exitoso.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

No te pierdas esta oportunidad para hacer la diferencia!

Y si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos al 786.505.1113.

Si deseas formar parte de este movimiento y apoyar a nuestra comunidad crea tu Twibbon: http://twibbon.com/support/2017_en_espanol

Te estaré esperando con todo el equipo para apoyarte y resolver todas tus inquietudes en el mundo de QuickBooks.

Registrate YA con un Descuento Adicional: Haz clic aqui e ingresa el
codigo espanol2017  (recuerda de seleccionar el idioma español)

Recuerda que tendremos una Pre-Conferencia en Orlando, Febrero 25. Registrate YA! –   ES GRATIS- Haz Clic AQUI

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Estaremos en Orlando, presentando nuestro Seminario Gratis de Introducción al QuickBooks Online – Febrero 25. Registrate YA!

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Marzo 3 y 4 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s