QuickBooks Online en Windows y Mac, y las Aplicaciones

QBOWindowsMac_App_QuickBooksEnEspanolEn los últimos artículos, he estado conversando acerca de la aplicación que tiene QuickBooks Online para ser instalada en tu computador y poder trabajar desde la comodidad de tu computador sin estar en el navegador propiamente.

Ademas de la flexibilidad y todas las ventajas que hemos presentado, una de las cosas que necesitamos comprender que las aplicaciones con las cuales trabajamos en QBO, esas aplicaciones externas que necesitamos para funciones especificas, tienen su variabilidad con relación al uso de tu QBO en Windows o Mac.

Hice una prueba rápida para ver cómo funcionaría , seleccionando aplicaciones en la barra de navegación izquierda, hice clic en la pestaña Mis aplicaciones . Esto me muestra la lista de aplicaciones que ya he conectado a esta cuenta .

Cuando seleccione una de ellas, me abrió una ventana del navegador en el que puedo iniciar la sesión en la aplicación .

La buena noticia es que puedo acceder a esta aplicación a través de la aplicación de escritorio. El inconveniente aquí es que cada vez que accedo a la aplicación de esta manera tengo que entrar de nuevo mis credenciales de inicio de sesión. Mas para mi no es una limitante, es solo un paso mas de seguridad.

Puedo ver cómo esto hara feliz a muchas personas. Aquellas personas que están utilizando la versión Mac de esta aplicación para acceder a QuickBooks Online son en general muy felices con él, y al parecer ha ganado una amplia aceptación. Creo que los usuarios de Mac son probablemente más propensos a utilizar esta aplicación que los de Windows.

Me gusta la facilidad de trabajar con varias ventanas, y cómo la actualización funciona a través de esas ventanas. Puedes hacer todo esto con un navegador, pero es mucho más fácil con la aplicación. Menos trabajo.

Las personas que entra una gran cantidad de datos rápidamente tiende a amar teclas de acceso directo. La aplicación tiene una más rica y más fácil manera de usar un conjunto de teclas de acceso rápido mucho mas extenso de lo que se encuentra en el navegador.

Me gusta cómo el programa imita la versión del navegador lo más cercano posible. Intuit ha realizado un gran trabajo con esto.

Tenga en cuenta que hay un par de cosas que esta aplicación no hace:

  • No le proporciona acceso a sus datos si la Internet o servidores QBO de Intuit , están abajo
  • No se puede trabajar ” offline (fuera de línea) “.
  • No le proporciona capacidades adicionales en el software que no sea lo que ya esta por defecto en el QBO en su navegador.
  • La Aplicación de QuickBooks Online en Windows es gratis para cualquier negocio que tenga una suscripción con  QuickBooks Online. Intuit apoyará esto en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Agosto 4 y 5 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s