QuickBooks Online y Deposito Directo

payroll_nomina_QuickBooksenEspanolPara muchos de nosotros el tener que hacer una cosa mas en nuestro negocio significa atrasar otra que también deberíamos de estar realizando, sobre todo cuando se refiere a hacer los pagos a nuestros empleados.

Es por esto que QuickBooks Online y su modulo de Payroll (nomina) agilizan este proceso de pago directo a nuestros empleados. QuickBooks Online tiene una manera mas fácil y eficiente de realizar el pago a tus empleados. Con tan solo un botón corres el proceso de nomina y los pagos de empleados son realizados directos a la cuenta de banco del empleado.

Si, QuickBooks Online no solo tiene esta funcionalidad sino que QuickBooks Desktop también y ademas esta opción la obtienes totalmente gratis.

Solo tienes que saber ejecutar todos los pasos necesarios para establecer el Payroll y entonces asi poder activar esta función, tanto para tus empleados de salario como los empleados de pago por hora.

Eso no significa que no puedes seguir con tus cheques físicos, si eso es lo que deseas, pero es una manera mas fácil de cerciorarte de que el pago fue realizado a tus empleados. Ademas existen ciertas entidades bancarias que ofrecen descuento de cargos bancarios si tienen este beneficio en su trabajo, de deposito directo.

Estaremos enseñando esto y mucho mas en el Seminario de Nomina, Payroll de QuickBooks en Septiembre 16, 2016. Todo un dia de puro entrenamiento, donde veremos temas como:

–  Utilización y Configuración de Payroll (Nómina)
–  Configuración de los empleados
–  Agregar tipos de compensación (por hora, salario, bonos, etc)
–  La creación de beneficios para empleados (seguros, reembolsos, etc)
–  Agregar las prestaciones de jubilación, como planes 401 (K)
–  Agregar PTO (tiempo de enfermedad y vacaciones)
–  Creación de listas de Payroll (Nómina)
–  Entendiendo y añadiendo elementos de Payroll (Nómina)
–  La creación de elementos únicos y especiales de Payroll (Nómina)
–  Introducir el tiempo de los empleados
–  Preparación de cheques y Depositos Directos de los empleados
–  Impresión y modificación de cheques de pago
–  Impresión de recibos de pago(paystubs) de  los empleados
–  Reportes de Payroll (Nómina)

Asi que no te lo pierdas, ademas estaremos haciendo tu configuración GRATIS de tu cuenta de Payroll al momento de abrir la cuenta con nosotros. Por que hacemos esto? para que quede bien tu configuración desde el inicio. Si ya tienes Payroll, estas bienvenido a registrarte al Seminario. Para los que se registren e inicien su Payroll con nosotros, le hacemos la configuración GRATIS.

Registrate en el 786-530-7233 o escribiéndonos a: Info@QuickBooksEnEspanol.com

Para tu cuenta con QuickBooks Online con un 35% de descuento de por vida y tus entrenamientos, solo tienes que solicitar la información a Info@QuickBooksEnEspanol.com

Me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es su principal frustración, a la hora de tratar de utilizar QuickBooks, YO personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Este es mi Aporte de Hoy, Muchas Gracias!

Sinceramente,

Vanessa Ocampo – Tu Entrenadora de QuickBooks
Entrenamientos.QuickBooksEnEspanol.com/
QuickBooksenEspanol.com

Recuerda que estaremos en Entrenamiento Presencial de QuickBooks Online en Español Septiembre 1 y 2 En Miami y en otras localidades el resto del año! Registrate ya! Se que es importante para ti, no pierdas mas tiempo!

Si deseas mas información puedes ir a nuestra pagina:
www.Entrenamientos.QuickbooksEnEspanol.com/

Te estaré esperando!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en QuickBooks en Español y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s